Barcelona Watch Experience, - Relojes Especiales

Vídeo oficial de Barcelona Watch Experience con los mejores momentos

Aquí os dejamos el vídeo oficial de la Barcelona Watch Experience, celebrada en abril de este 2017, un evento que Relojes Especiales tuvo la suerte de compartir con grandes aficionados a los relojes a lo largo de tres jornadas que transcurrieron en diferentes espacios de la zona comercial más emblemática de Barcelona, el Paseo de Gracia.

Se celebraron actos de naturaleza muy diversa, desde un congreso de relojería a un mercado de ocasión, shopping tours o incluso gastronomía. Un formato multievento que combinó actividades profesionales con momentos lúdicos y de intercambio entre los amantes de la alta relojería. Desde los talleres a las conferencias, los llenos se fueron sucediendo, especialmente en la presentación de Frank Muller en Suárez o la cata de vinos en Torres, o en los seminarios sobre inversión en relojes vintage o marketing digital, que fueron también muy concurridos.

En resumen, esta edición de la Barcelona Watch Experience fue todo un éxito y dejó muy buenas sensaciones entre los participantes, tanto profesionales como visitantes, lo que permite augurar grandes éxitos en futuras ediciones.