• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zodiac Oceanaire diver negro

jmg

jmg

De la casa
Verificad@ con 2FA
Pues vendo este zodiac, con las siguientes caracteristicas:

Reloj automatico, caja de 45mm, corona roscada, sumergible 200 m, cristal de zafiro con antirreflejo y correa de caucho.
El reloj esta en perfecto estado, a excepcion de un detalle que os detallo seguidamente. Tiene una mancha en la esfera. El reloj ya me llego asi, le intente hacer unas cuantas fotos en las que se notase, pero es dificil. La mancha en cuestion baja por el centro de la esfera desde las 12 h a las 6 h. Se ve como de un color negro mas oscuro.
No se si es un fallo de la esfera o que puede ser. Habra gente a la que le moleste, y gente que ni le preste atencion, pero la mancha ahi esta y es importante comentarlo.
El reloj viene con su caja y papeles, pero tiene la garantia en blanco, y me falta la almohadilla que tenia dentro de la caja, pero al que se lo envie me asegurare que vaya bien protegido ;-)
Bueno, el precio es 130 euros con envio certificado incluido, creo que es un precio en consonancia a los problemas que he comentado que tiene el reloj. :)
Las fotos:

lostimage.jpg


Uploaded with
lostimage.jpg

lostimage.jpg

By clinisbuz at 2010-05-10
lostimage.jpg

By clinisbuz at 2010-05-10
lostimage.jpg

By clinisbuz at 2010-05-10
lostimage.jpg

By clinisbuz at 2010-05-10
lostimage.jpg

By clinisbuz at 2010-05-10
lostimage.jpg

By clinisbuz at 2010-05-10
lostimage.jpg

By clinisbuz at 2010-05-10
lostimage.jpg

By clinisbuz at 2010-05-10
lostimage.jpg

By clinisbuz at 2010-05-10
lostimage.jpg

By clinisbuz at 2010-05-10
lostimage.jpg

By clinisbuz at 2010-05-10

Un saludo :)
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie