A
alvarojmartin
Forer@ Senior
Sin verificar
Aunque se que hay numeroso hilos hablando de esta marca, en este momento de recogimiento en nuestras casas, me acuerdo especialmente de aquellos que se fueron hace tiempo ... y en particular de quien me introdujo en esta insigne marca (Blas) junto a otro forero (Luis) y, que ahora estaría profundamente contento de las reediciones que están sacando y que rememoran a aquellos que tanto a Blas, a Luis y a mi nos costaba tanto encontrar.
Por ello, os planteo, comparar aquellas versiones originales con estas nuevas versiones, que a mi entender, son de lo mejor que hay en el Mercado y bastante difícil de encontrar al menos por estos lares...
Estoy convencido que estaríamos tomando café, hablando de esta y aquella versión si es lo suficientemente buena...
Este hilo va por ti, querido Blas, allí desde donde estés riendo de esta locura que estamos viviendo...
empiezo por el Zodiac Aerospace Pepsi GMT:
Va por tí, Blas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y ahí va la nueva versión:
Por ello, os planteo, comparar aquellas versiones originales con estas nuevas versiones, que a mi entender, son de lo mejor que hay en el Mercado y bastante difícil de encontrar al menos por estos lares...
Estoy convencido que estaríamos tomando café, hablando de esta y aquella versión si es lo suficientemente buena...
Este hilo va por ti, querido Blas, allí desde donde estés riendo de esta locura que estamos viviendo...
empiezo por el Zodiac Aerospace Pepsi GMT:
Va por tí, Blas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y ahí va la nueva versión:
Última edición: