• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Zodiac Astroquartz

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo SEIK0SAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SEIK0SAN

SEIK0SAN

Habitual
Verificad@ con 2FA
¡Buenos días a todos!
Quiero empezar este hilo dando las gracias a @AbderramanII ya que ella, sin saberlo, pero a través de sus Zodiac, me picó con esta marca que no conocía, pero que me encantó y me puse a mirar y leer sobre ella.
Y a todos los otros foreros que he visto navegando en RE, sus hilos y piezas. Pues nada que habéis ganado otro más con la marca.

Por ahora, sólo tengo este representante Z. Bonito, dorado, y que marcha muy bien. Añado una foto tapando sus pantalones, tiene su razón.
20220212_094132.webp
20220212_094822.webp

Este mozo llegó con su propia correa original, pero me queda justa, y no quiero quedarme sin muñeca... De ahí que además de hacerle un cambio de pila, iba a necesitar algo nuevo y especial.

Tenía en mente darle un cambio y estaba pensando en un armis tipo milanesa, o incluso uno estilo bonklip, si fuera posible.

La milanesa al verla sobre el reloj le daba un aspecto interesante, si la caja fuera en acero me hubiera llevado esos pantalones, pero en color oro para ir en sintonia, no me llenaba. A la cabeza me venía MR.T 😁 del EQUIPO-A. Imposible, no me veo...

Así que mi otro pensamiento era en cuero o similar, que contrastara. Pero con estilo. Bastantes pulseras, no veía una que le diera una personalidad que impactara y a la vez fuera con el color de esa esfera tan bonita.

Hasta que llegó la elegida...
20220212_095239.webp
20220211_144137.webp

Cuando la vi, supe que tendría que llevar esos pantalones. Y estaba la medida exacta. No podía creerlo. No podía. Porque le conjunta maravillosamente y no le resta identidad y carácter sl propio reloj. ¿Qué opináis? ¿Os gusta tanto como a mí?
20220211_144145.webp
20220211_144149.webp

20220212_095509.webp

Muchísimas gracias por leerme y un gusto estar por estos lares.
¡Un abrazo enorme familia relojeril!

• Me gusta
Reacciones: iVAMP, Ph200, xsagasta y 12 más
Anda, qué ilusión me hace que mis Zodiac te hayan invitado a acercarte a esta estupenda marca que nunca defrauda; me has alegrado el día. Muchas gracias por la mención 🥰

Muy guapo tu estreno con la marca y opino igual que tú: me entusiasma esa correa :drool: Es preciosa y con mucha personalidad, pero es que además parece hecha para ese reloj, y mira que era tarea difícil; los setentosos en caja dorada son especialmente complicados de vestir con algo de gracia, doy fe ¡Y lo has logrado con nota! :clap:

Lo que también te digo es que guardes como oro en paño este precioso brazalete original, ya no se hacen cosas asi: un NSA comodísimo y de gran calidad (lo tengo en mi Astrographic dorado). Te diría mas: trata de encontrar algún eslabón (con paciencia y suerte, puede que no tengas que entregar a cambio un riñón) o, a unas malas, usa un alargador de brazaletes genérico, que en la parte inferior no afea demasiado. Aunque no lo uses, creo que merece la pena tenerlo completado.

A disfrutar mucho de tu nuevo y guapo Zodiac, que probablemente no sea más que el primero :D

• Me gusta
Reacciones: Ph200, xsagasta, alejandrolopez y 3 más
Anda, qué ilusión me hace que mis Zodiac te hayan invitado a acercarte a esta estupenda marca que nunca defrauda; me has alegrado el día. Muchas gracias por la mención 🥰

Muy guapo tu estreno con la marca y opino igual que tú: me entusiasma esa correa :drool: Es preciosa y con mucha personalidad, pero es que además parece hecha para ese reloj, y mira que era tarea difícil; los setentosos en caja dorada son especialmente complicados de vestir con algo de gracia, doy fe ¡Y lo has logrado con nota! :clap:

Lo que también te digo es que guardes como oro en paño este precioso brazalete original, ya no se hacen cosas asi: un NSA comodísimo y de gran calidad (lo tengo en mi Astrographic dorado). Te diría mas: trata de encontrar algún eslabón (con paciencia y suerte, puede que no tengas que entregar a cambio un riñón) o, a unas malas, usa un alargador de brazaletes genérico, que en la parte inferior no afea demasiado. Aunque no lo uses, creo que merece la pena tenerlo completado.

A disfrutar mucho de tu nuevo y guapo Zodiac, que probablemente no sea más que el primero :D
Pues si... Gracias, a ti. De veras. Me hizo mucha ilusión poder alcanzar este reloj, como primero de la marca. Va de lujo.
Completamente de acuerdo contigo. Esta correa cuando la vi y puse al lado del reloj, no pude pensar en otra. Le va ideal. Es de un tono muy parecido a la esfera de este buen mozo dorado.
Y estoy en busca del eslabón perdido, claro que si. Pero ahora con menos prisa porque tal y como va ahora este Zodiac, lo veo guapo y pintón.
Muchísimas gracias por tu respuesta.
Un abrazo!

• Me gusta
Reacciones: Ph200, miguelfr y AbderramanII
Bonito Zodiac SEIK0SAN. Me gusta esa esfera con efecto decoloración. Que lo disfrutes.

Por cierto, cómo va la reparación del de bolsillo de dotación. Lo tienes ya?

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Ph200 y SEIK0SAN
Muy bonito ¡¡ La correa le queda bien, como dice Abde no desistas de encontrar una solución para ese pedazo armis, nunca mejor dicho.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Ph200, AbderramanII y SEIK0SAN
Gracias kikemorgan! Es muy bonito, si. Creo que se me va a quedar pegado a la muñeca durante un buen tiempo...

Sobre el reloj de bolsillo, tengo que volver a hablar con Herminio este lunes, a ver si tengo suerte y el viernes lo tengo. Y lo presento en el hilo 😉

Gracias!

• Me gusta
Reacciones: Ph200 y KIKEMORGAN
Muy bonito ¡¡ La correa le queda bien, como dice Abde no desistas de encontrar una solución para ese pedazo armis, nunca mejor dicho.

Saludos
Claro que si, buscaré para que pueda usar el armis original. Y gracias compañero!

• Me gusta
Reacciones: Ph200 y miguelfr
Le queda genial esa correa. Parece hecha para ese reloj y esfera. Yo creo que en otro dorado con otro tipo de esfera no queda tan bien como en ese modelo. Mira que es difícil. La próxima vez que no encuentre que puede ir bien a un dorado te voy a consultar!!

• Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN
Le queda genial esa correa. Parece hecha para ese reloj y esfera. Yo creo que en otro dorado con otro tipo de esfera no queda tan bien como en ese modelo. Mira que es difícil. La próxima vez que no encuentre que puede ir bien a un dorado te voy a consultar!!
Buenas compañero! Fue al ir probando en la relojería, de verdad que hubo suerte. Y paciencia mirando correas. El relojero estaba implicado, y le gustó mucho también. Ambos quedamos sorprendidos de lo bien que le iba. Parece casi ser su dotación original complementando al armis.
Un saludo!

Pues esa correa le queda genial.👍

• Me gusta
Buenas compras, el reloj y la correa, felicidades.

• Me gusta
¡¡Muchas gracias xompañeros @cabanillas y @soydebosque!!
Estoy muy contento con el reloj y con la correa.
Saludos!

Preciosa combinación reloj/correa, todo un acierto. Es que si uno ve los relojes de @AbderramanII no tiene escapatoria, con el despliegue que muestra sí o si alguno te roba el corazón, no lo he dicho nunca y aprovecho para decir que ella también fue la culpable de mi Zodiac👏🏼👏🏼

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, KIKEMORGAN y SEIK0SAN
Preciosa combinación reloj/correa, todo un acierto. Es que si uno ve los relojes de @AbderramanII no tiene escapatoria, con el despliegue que muestra sí o si alguno te roba el corazón, no lo he dicho nunca y aprovecho para decir que ella también fue la culpable de mi Zodiac👏🏼👏🏼
Como te entiendo... Deberían darle acciones los de FOSSIL a la compañera 😉

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Ph200
Y gracias porque te guste la combinación. A mi también. No sale de mi muñeca... 😊👍

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ph200

Como te entiendo... Deberían darle acciones los de FOSSIL a la compañera 😉

Que si eso os sirve para aliviar la conciencia por vuestros pecados vintageros, como el de la manzana en el paraíso: fue Abde, me tentó con sus Zodiac... Vamos, que yo me alegro, pero :whist:::whist::

La verdad es que me alegra, porque creo que es una gran marca y apuesto a que vais a disfrutar mucho de esos Zodiac :Cheers:

PD: Lo de las acciones de Fossil me ha parecido buena idea 🤩 Aunque sea en forma de reloj, que sacan unas reediciones fantásticas últimamente :yes:

• Me gusta
Reacciones: Ph200 y SEIK0SAN
Abde la Tentadora... de los Zodiac. Y si no estaría mal que te regalaran una reedición. Son muy bonitas, sobre todo los Olympos.
Hala, buena tarde.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Ph200
Que si eso os sirve para aliviar la conciencia por vuestros pecados vintageros, como el de la manzana en el paraíso: fue Abde, me tentó con sus Zodiac... Vamos, que yo me alegro, pero :whist:::whist::

La verdad es que me alegra, porque creo que es una gran marca y apuesto a que vais a disfrutar mucho de esos Zodiac :Cheers:

PD: Lo de las acciones de Fossil me ha parecido buena idea 🤩 Aunque sea en forma de reloj, que sacan unas reediciones fantásticas últimamente :yes:
Si tuviera que comprar todo lo que me tienta de lo que nos muestras a diario, no me llegaría ni para Voll Damm🤪🍺🍺

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
¡Buenos días a todos!
Quiero empezar este hilo dando las gracias a @AbderramanII ya que ella, sin saberlo, pero a través de sus Zodiac, me picó con esta marca que no conocía, pero que me encantó y me puse a mirar y leer sobre ella.
Y a todos los otros foreros que he visto navegando en RE, sus hilos y piezas. Pues nada que habéis ganado otro más con la marca.

Por ahora, sólo tengo este representante Z. Bonito, dorado, y que marcha muy bien. Añado una foto tapando sus pantalones, tiene su razón.
Ver el archivos adjunto 2371537Ver el archivos adjunto 2371538
Este mozo llegó con su propia correa original, pero me queda justa, y no quiero quedarme sin muñeca... De ahí que además de hacerle un cambio de pila, iba a necesitar algo nuevo y especial.

Tenía en mente darle un cambio y estaba pensando en un armis tipo milanesa, o incluso uno estilo bonklip, si fuera posible.

La milanesa al verla sobre el reloj le daba un aspecto interesante, si la caja fuera en acero me hubiera llevado esos pantalones, pero en color oro para ir en sintonia, no me llenaba. A la cabeza me venía MR.T 😁 del EQUIPO-A. Imposible, no me veo...

Así que mi otro pensamiento era en cuero o similar, que contrastara. Pero con estilo. Bastantes pulseras, no veía una que le diera una personalidad que impactara y a la vez fuera con el color de esa esfera tan bonita.

Hasta que llegó la elegida...
Ver el archivos adjunto 2371542Ver el archivos adjunto 2371543
Cuando la vi, supe que tendría que llevar esos pantalones. Y estaba la medida exacta. No podía creerlo. No podía. Porque le conjunta maravillosamente y no le resta identidad y carácter sl propio reloj. ¿Qué opináis? ¿Os gusta tanto como a mí?
Ver el archivos adjunto 2371545Ver el archivos adjunto 2371544
Ver el archivos adjunto 2371546
Muchísimas gracias por leerme y un gusto estar por estos lares.
¡Un abrazo enorme familia relojeril!
Hablando de la marca Zodiac, hubo un asesino en serie en EE.UU. que se hacía llamar así e incluso firmaba las notas que iba dejando con el logo de la marca de relojes. Zodiac se titula la película, claro.

Atrás
Arriba Pie