Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A mi me parecen maravillosos, la verdad. Me encanta esta época de Zenith.
Hay gente que prefiere los relojes con chica multicolor y muchos brillantitos a su alrededor y que son los "autores de tanto fake watchero del Este". Sin ánimo de ofender, lo de que te gusta ese esperpento háztelo mirar cuanto antes.
Jamás se me ocurriría algo así. Zenith es de las pocas firmas de primer nivel que se atreve a diseñar un reloj -casi la totalidad de ellos- con una estética moderna -me atrevería a decir que posterior a 1960-.
Parece que Zenith y Nataf son a los relojes lo que BMW y Chris Bangle a los coches... a mi dadme un M6 y un Grande Chronomaster Open; os dejo los XJ y los Rolex a vosotros.
Añado; cuando no pretendas ofender, abstente de tildar de "enfermizos" los gustos de otros.
¿Dónde ha visto usted la palabra "enfermo" o "enfermizo"?. Evidentemente relea y reflexione sobre quién ha metido el concepto "enfermedad" en el hilo... . Por otra parte y siguiendo su argumentación: La comparación del reloj con el BMW es gratuita, carece sentido y desde mi humilde punto de vista comparar un diseño sobrio y eficaz de la marca alemana con ese abigarrado relojito, tiene tanto que ver como la música mozartiana y el Hip-Hop.
caaaaalma,caballeros! a ver,1ºzenith es una gran marca y el primero,una excelente maquina,2º sus modelos hacen ya muuucho tiempo que van incluyendo algunos grandotes,recordais un primero que sacaron hace unos 10 años para pilotos,con los contadores de colorines? 3º la nueva serie deffy a mi me parece horrorosa,pero ojo, a MI!. evidentemente,me gustan los relojes que sean claramente legibles las esferas, y esta nueva serie,pues creo que no...
pero oye,estas en tu derecho en decir que te encantan y que los demas somos unos antiguos... yo lo soy,lo reconozco! pero si me regalaran uno,trataria de conservar la maquina y montarla en una caja antigua,,,
y le regalo al compañero que le gusta la caja ! y todos contentos!
Dificultades con la lectoescritura, irascible, sigues inventando frases que sólo existen en tu calenterienta imaginación... Ningún sentido del humor... Esto en psiquiatría clínica tiene un apelativo preciso. ¿Lo conoces? Todos te odian, todos te persiguen, todos te llevan la contraria, todos se reunen los fines de semana durante dos horas en un monte para ir contra ti y los otros selectos...Y sabes bonito... He pensado que tienes razón todos somos bobos, antiguos y ejecutables... ¡Adios simpático!
A mi tambien
Son de Nataff?? de ser asi serian el primero Zenith de Nataff que me gusta