• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith y JLC

  • Iniciador del hilo Rodaballo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rodaballo

Rodaballo

Lord of the Links
Sin verificar
Hola:

Ayer tuve la oportunidad de manejar estas dos piezas.

Zenith Chronomaster XXT Tourbillon:

lostlink.jpg


lostlink.jpg


Aquí tenéis la descripción técnica en francés:

lostlink.jpg


el precio? unos 110.000 €

y el JLC Master Chronograph, más económico ;-) solo unos 6500 € de nada ...:-( en acero:)

lostlink.jpg


lostlink.jpg


Ambos los dos son espectaculares.

El tourbillon del Zenith es una preciosidad. El peso de la pieza impresionante. Además con cronógrafo y calendario en torno al tourbillon!!!

El crono de JLC impresionante.

Feliz Año!!!
 
Unas autenticas obras maestras, pero personalmente me gusta mas el JLC. Como veras a veces el precio no define una mejora considerable y el JLC no tiene tourbillon, pero es un reloj soberbio.
Un abrazo.
 
El diseño del JLC es mas clasico y este reloj tiene un estilo intemporal lo que no es el caso del Zenith. Ademas, con mas de 110.000 euros, no compro un Zenith sino un Datograph + un QP de Patek y me queda dinero !
 
Totalmente de acuerdo con los dos!!!
 
Yo en movimientos y complicaciones estoy un poco pez, pero el diseño de los modelos de Zenith, el primero, me parecen estupendos y aunan clase y diseño vanguardista cosa que si no lo haces bien puede quedar chavacano y este no es el caso. Un saludo
 
Me quedo con los dos. Son bestiales.
 
Ay Rodaballo

si a mi me dejan esos relojes, se me pegan a la mano y no hay quien los despegue. Enhorabuena
Saludos
 
No, de momento ... hay otro... a las puertas ...
 
Buenas piezas, sin duda...

que yo, curiosamente, también tuve en la mano hace muuy poquito ;-)

Imagino que será coincidencia, o no???

De no serlo hay que agradecer al amigo Aurencio que nos deje a los mortales "fuchicar" (palabra muy de la terriña) en semejantes aparatos.

El Chrono de Jaeger es una delicia. Un futurible porque ya era hora de que tuviesen uno y creo que será una pieza histórica.

Un saludo.
 
  • #10
Vaya, vaya ...

Es Aurencio o Audencio?

A ver si nos vemos algún dia.

Más que fuchicar, fue manosear o acariciar.

Saludos
 
  • #11
Y si quedais me sumo :-D
 
  • #12
"Toc, toc, toc"... ;-)
 
  • #13
Cuál elegir????? son relojes espectaculares!!!!!

He tenido varios Zenith con calibre El Primero y son fantasticos; todavía no he probado ningún JLC pero el Master Chronograph lo he visto en el escaparate y una autentica preciosidad. Que lastima de precios!!!!
 
  • #14
A callar!!! :-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie