• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Zenith VS Omega: from Raimbow to the Moon

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
8yqy3yge.webp

Que me vas a contar a mi....

si no es el reloj que más me gusta poco le puede faltar, enhorabuena compañero!

En el apartado estético me quedo con don Speedy... ENMO me parece más sobrio y equilibrado en general...
si tuvieras los dos en la mano quizá cambiarias de opinión...(por experiencia) te lo dice un enamorado mas del speedy...pero estos zenith,tanto el negro como el colorido son punto y aparte,por dentro y por fuera...

Última edición:
Vaya dúo. Y no el dinámico

Gracias por compartir esas fotos.

Tiene que ser curioso escuchar / ver la diferencia de funcionamiento de esos calibres. Supongo que sólo mirando el segundero la diferencia es notable.

muy bonitos los dos

aunque en esta ocasión la elección sea el zenith, soy mas de omega pero este zenith me ha cautivado, realmente bonito....

Buen reportaje, sí señor. Una combinación extraordinaria. Gracias por compartirlo!

Preciosos los dos. Uno al lado del otro no se desmerecen ninguno de los dos, aunque si tuviera que decantarme por uno, lo haría por el Omega.
Que los disfrutes.

Hermoso ese Rainbow, y del Speedy sobra! A disfrutarlos

Espectaculares de verdad. Vaya preciocidades.

Gracias por compartir esas fotos.

Tiene que ser curioso escuchar / ver la diferencia de funcionamiento de esos calibres. Supongo que sólo mirando el segundero la diferencia es notable.
Diego, pues la verdad que salvo que es un poco más suave el crono del primero, con lo de mirar la trotadora, por lo menos para mi ojo no tiene muchas diferencias... Lo curioso es el flyback que no deja de ser útil para pilotos pero en el día a día... Saludos paisano!

Impresionante, el zenith y el speedmaster son dos de mis esenciales relojes. Un dream de duo. Te felicito.

Sin duda ese Zenith es una belleza, el speed a su lado se ve aburrido y monotono aunque sabemos que no es asi pero al ponerlos uno junto al otro parece que al omega le falte algo.

Al margen de calibres, historia, acabados, etc etc etc...me quedo con el Speedy esteticamente
Tienes dos relojes preciosos

saludos

preciosos ambas, el zenith no le conocia y me ha dejado un muy buen sabor de boca.

Dos grandes piezas las que presentas.
Solo que el Zenith es auto, manuales no me gustan y el calibre de esta marca en un crono es una leyenda.
Salu2.

Solo que el Zenith es auto, manuales no me gustan y el calibre de esta marca en un crono es una leyenda.
Salu2.
Si el zenith es automático es el speedy el que es de carga manual... No se sí no te he entendido bien...
saludos!!!

Salu2.
Si el zenith es automático es el speedy el que es de carga manual... No se sí no te he entendido bien...
saludos!!!

Es justo lo que indicaba.
Mejor para mi en Zenith, pues si no es automático, no lo quiero.
Mejor para mi un Zenith, pues el calibre y la historia de este, me parece magnifica.
Y todo esto sin desmerecer al Omega. Marca que la tengo, me gusta y la disfruto. Es mas de los tres que tengo, uno es Speedmaster Broad Arrow CoAxial.
Salu2.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie