Zarsan
De la casa
Sin verificar
Saludos, ya lo conocéis del diario en varias ocasiones, pero por aquello que hace que no presento formalmente ninguno, pues ala....
En esto del cacharreo, las cosas no son como empiezan...
El caso es que un Zenith Respirator se te cruza en el camino, no por muchos euros. Pues bien, a comprarlo.
Peeeero, resulta que esconde un secreto....
OXIDO, venga va, una semana a remojo y suelta....ah, pues no.
Va....otra semana....tampoco.
Venga, va, cambiamos de producto a ver.....mmmmmm se resiste. ¿Y con algún golpecito? Pues va a ser que tampoco, yaaaaa me estaaaa tocando los cataplines...
Tranquilo, prueba con un soldador de estaño a ver si calentando un poco y un golpecito....ya suelta, veras....
LE METO LA OXIACETILENA PERO YA.....
Y salió, vaya si salió, pero la platina cogió un bronceado que ni los de Julio Iglesias.
A sí que a buscar platina...y la querida Italia proveyó.
Cal. 2562PC
A montar, pero claro, la caja pasó por tiempos mejores, y el plaqué de 20 micrones, era historia. Venga, va, la mandamos a darle un nuevo plaqué....pero como dice Alejandro Sanz, "No es lo mismo, Eeeeeees distintoooo"
Curioseando otra vez, los amigos italianos tenían para mí una caja NOS, ala, pasamos la tarjeta oootra vez....
Ahora si montamos.....espera.....creo que me dejo algo fuera........
Total, lo que parecía una ganga, acabó costando sus buenos dineros, pero se lo perdono porque es que es taaaaaan bonito.....
......y un higo......
Feliz martes........:
En esto del cacharreo, las cosas no son como empiezan...
El caso es que un Zenith Respirator se te cruza en el camino, no por muchos euros. Pues bien, a comprarlo.
Peeeero, resulta que esconde un secreto....
OXIDO, venga va, una semana a remojo y suelta....ah, pues no.
Va....otra semana....tampoco.
Venga, va, cambiamos de producto a ver.....mmmmmm se resiste. ¿Y con algún golpecito? Pues va a ser que tampoco, yaaaaa me estaaaa tocando los cataplines...
Tranquilo, prueba con un soldador de estaño a ver si calentando un poco y un golpecito....ya suelta, veras....
LE METO LA OXIACETILENA PERO YA.....
Y salió, vaya si salió, pero la platina cogió un bronceado que ni los de Julio Iglesias.
A sí que a buscar platina...y la querida Italia proveyó.
Cal. 2562PC
A montar, pero claro, la caja pasó por tiempos mejores, y el plaqué de 20 micrones, era historia. Venga, va, la mandamos a darle un nuevo plaqué....pero como dice Alejandro Sanz, "No es lo mismo, Eeeeeees distintoooo"
Curioseando otra vez, los amigos italianos tenían para mí una caja NOS, ala, pasamos la tarjeta oootra vez....
Ahora si montamos.....espera.....creo que me dejo algo fuera........
Total, lo que parecía una ganga, acabó costando sus buenos dineros, pero se lo perdono porque es que es taaaaaan bonito.....
......y un higo......
Feliz martes........:
Última edición: