• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith Elite Calibre 680 VENDIDO

  • Iniciador del hilo docalo
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
D

docalo

Habitual
Sin verificar
PENSANDO EN UN NUEVO PECADILLO VENDO MI...
zenith elite calibre de manufactura 680 con 26 rubis y mas de 50 horas de reserva de marcha. caja de acero de 35mm sin contar corona, grosor solo 6mm, esfera de 30mm color plata, segundero a las 9, agujas e indices de acero pulido, cristal de zafiro en esfera y fondo. aunque el reloj es algo pequeño para los gustos actuales, la verdad es que no queda nada mal en la muñeca. la correa de cocodrilo no es original pero regalo una de reptil zenith original. reloj usado pero en muy buen estado. los zenith en catalogo que llevan este calibre no bajan de los 3000€. lo vendo por 750€ enviado por postal expres.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Uffff.... que preciosidad, madre mía !!!!....
 
8o

Me voy a prohibir mirar el Sales ... estoy haciendo caja para comprar uno que tengo en mente y siempre veo tentaciones que me hacen retrasar mi primera idea.

Por favor ... vendelo ya ... vendelo ya ... vendelo ya. :D ;-)
 
ESPECTACULAR. Una preguntilla, dices que es algo pequeño de diámetro. ¿cuantomide sin la corona? es que yo tengo la muñeca un poco ancha y probablemente igual me quede un poco ridículo.
 
PEDAZO DE OFERTON 8o 8o 8o 8o , Buffff.......que pena ser pobre :(

Simplemente precioso.
 
hola, el reloj sin la corona mide 35mm, pero al tener la esfera muy grande con respecto a ese tamaño en la muñeca queda muy bien. un saludo.
 
No me extraña. Buen precio Domin... ;-)
 
Juer, Domingo, me dejas acongojado. Vamos, con los congojos en to lo alto.
 
  • #10
luis, maldita cri esta, cualquier dia los vendo tos y me compro un JLC master control de esos que llevan hasta fases de luna, aunque sea usado, muy usado. un saludo amigo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie