• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Zenith Elite 01.0125.680

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jft92
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jft92

jft92

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes, pongo a la venta este precioso Zenith que compré este año a un vendedor italiano y que sale para financiar otra pieza, por lo que no quiero cambios. En general, se encuentra en muy buen estado, aunque tiene las típicas marcas de uso. Sí quiero señalar que en el movimiento hay presentes algunas marcas (véanse las primeras fotos del anuncio). El reloj marcha correctamente y el vendedor me dijo que fue revisado por un relojero a finales de 2023. Adjunto la correa negra de Zenith que me entregó con el reloj. Pongo las fotos de rigor:
k2GKbGt.jpg

cQjSqG7.jpg

hbvBwWd.jpg

UGYaG24.jpg

YcSqL6I.jpg

T6daSRD.jpg

ouNLPdT.jpg

TzOUT1C.jpg

q6ottYv.jpg

bf7ctXi.jpg

J4GaD0n.jpg

qmmm4aE.jpg

2BjxOqm.jpg

HiIoMMf.jpg

vxw57hS.jpg

GNWXXNj.jpg

1XQhFyC.jpg

bha8z0u.jpg

fXC0RfN.jpg

Marca: Zenith
Modelo: Elite (ref. 01.0125.680)

Año de compra (nuevo): desconocido
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2024
Estado (nuevo/usado): Usado

Movimiento: Zenith 680
Caja (medidas): 37mm de diámetro x 45.5mm distancia entre asas x 8mm de grosor
Cristal: Zafiro
Esfera: Blanca
Brazalete: No, correa de piel (marrón y negra)

¿Estuche? (s/n): Sí
Documentación y tipo de la misma: No
¿Garantía original SELLADA? (s/n): No
¿Garantía vigente? (s/n): No

Precio (o valor de cambio): 1600

¿Envío incluido? (s/n): Sí

Forma de envío: Mensajería a península 24/48h sin asegurar (se puede explorar la opción de envío asegurado)

• Me gusta
Reacciones: juanva, txema2 y argus
Lo retiro de la venta, de momento se queda en casa.

• Me gusta
Reacciones: xarope5
Ha habido una nueva entrada en la caja, por lo que vuelve a la venta el Zenith, esta vez con un servicio de revisión completa realizado en la Relojería la Puerta Real a finales de julio (en la hoja de la revisión, que enviaré al que compre el reloj, podéis ver lo que se ha realizado):
ylHUQQj.jpeg

heScgsi.jpeg

9HQnR5t.jpeg

• Me gusta
Reacciones: Pedrinprimero, Motortrek y argus
Subo el anuncio, algunos compañeros me han preguntado si en la revisión han desaparecido las manchas: la respuesta es que sí, el relojero que revisó el reloj me dijo que las manchas eran simplemente de aceite para lubricar el movimiento.

• Me gusta
Reacciones: txema2 y argus
Vuelvo a subir, algunos interesados pero nada en firme aún.

Volvemos a subir esta magnífica pieza.

Subimos, recuerdo que por 1600 te llevas un reloj con personalidad propia, movimiento de manufactura (pero reparable por un relojero), medidas modernas (37mm) y solo 8mm de grosor.

• Me gusta
Reacciones: 6074jose
Vuelvo a subir, por el momento no estoy interesado en cambios.

• Me gusta
Reacciones: txema2
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie