• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

zenith el primero sport

  • Iniciador del hilo alessito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alessito

Forer@ Senior
Sin verificar
el primero sport.jpg

Hola a todos. ¿Qué os parece este modelo? El calibre es de 30 mm y la caja de 45mm. ¿Qué importancia creéis técnicamente que tiene? Por otro lado monta un el Primero 400B. Qué diferencia hay entre este calibre y un 4069 por ejemplo?
 
Esperemos que alguién entendido pueda sacarte de la duda.

Me parece un reloj bonito y sencillo, siendo un cronógrafo. :ok::

Saludos cordiales.
 
Me parece un reloj bonito pero creo que la caja es demasiado grande para ese calibre. Los contadores del cronógrafo quedan muy apelotonados en el centro.

Con las diferencias entre calibres no te puedo ayudar.

Saludos
 
Pues mira que Zenith tienes unas piezas muy chulas, pero a esta no me termina de convencer. No se .... será un conjunto de varias cosas.
 
Es que para mi zenith el primero,siempre me gustara este.
lostimage.jpg
 
Yo también veo este más bonito. El todo blanco tiene algo que no me acaba...
 
Pues mira que Zenith tienes unas piezas muy chulas, pero a esta no me termina de convencer. No se .... será un conjunto de varias cosas.

+1 adhiero. Me sacaste las palabras de los dedos :-P
 
En 40mm milimetro arriba o abajo, para mi, seria perfecto. En mi opinion, ese tamaño arruina un diseño bastante elegante de esfera.
 
  • #10
No me dice nada, tendrá una maquina cojonuda y unos acabados buenísmos, pero me parece un reloj corriente.
 
  • #11
Zenith es una de mis preferidas, tiene piezas expectaculares, pero este, no me termina de convencer...

Veo que ese calibre no admite tanta caja y se ve un poco desproporcionado, esas agujas tan grandes...:hmm:

Creo que hay piezas en la marca mas elegantes. Si te gusta un crono, no lo dudes, sus acabados son espectaculares y te da mas de lo que pagas, por acabos, fiabilidad, postventa...

Yo tengo este Stiking y es una de las piezas que jamás saldrá de la coleccion.

DSCF4706.JPG
 
  • #12
El modelo que presentas es bonito, pero el que me quita el sueño es el de las tres subesferas de colores en 42 mm.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie