• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith El primero A386 reedición

  • Iniciador del hilo vilaseca85
  • Fecha de inicio
V

vilaseca85

Novat@
Sin verificar
Buenas noches,
Abro el hilo para comentar la que ha sido para mí, una de las novedades mas interesante de este Basel 2019. Esta reedición de ‘El primero’ me parece una preciosidad. Lastima de las pocas unidades que estarán disponible, concretamente 50 de cada material. No acabo de comprender por qué utilizar solo materiales preciosos, que opináis al respecto? Supongo que a estas alturas ya estarán todas vendidas e ir a por alguna de ellas en el mercado gris tendrá como consecuencia un sobreprecio importante, una lástima::bash::. De los tres mostrados en la imagen, el de oro rosa me parece el más atractivo. ¿Sabéis o creéis si a lo largo de este 2019 saldrá alguna otra reedición de tirada no tan limitada?
Un saludo,

Baselworld-2019-Zenith-El-Primero-gear-patrol-lead-full.jpg
 
Buenas noches,
Abro el hilo para comentar la que ha sido para mí, una de las novedades mas interesante de este Basel 2019. Esta reedición de ‘El primero’ me parece una preciosidad. Lastima de las pocas unidades que estarán disponible, concretamente 50 de cada material. No acabo de comprender por qué utilizar solo materiales preciosos, que opináis al respecto? Supongo que a estas alturas ya estarán todas vendidas e ir a por alguna de ellas en el mercado gris tendrá como consecuencia un sobreprecio importante, una lástima::bash::. De los tres mostrados en la imagen, el de oro rosa me parece el más atractivo. ¿Sabéis o creéis si a lo largo de este 2019 saldrá alguna otra reedición de tirada no tan limitada?
Un saludo,

Ver el archivos adjunto 677770


No creas que estas piezas gustan tanto a los especuladores como para que no haya.

Si lo tienes claro, ponte en contacto con tu distribuidor de confianza y verás como te consigue uno.
 
Buenas noches,
Abro el hilo para comentar la que ha sido para mí, una de las novedades mas interesante de este Basel 2019. Esta reedición de ‘El primero’ me parece una preciosidad. Lastima de las pocas unidades que estarán disponible, concretamente 50 de cada material. No acabo de comprender por qué utilizar solo materiales preciosos, que opináis al respecto? Supongo que a estas alturas ya estarán todas vendidas e ir a por alguna de ellas en el mercado gris tendrá como consecuencia un sobreprecio importante, una lástima::bash::. De los tres mostrados en la imagen, el de oro rosa me parece el más atractivo. ¿Sabéis o creéis si a lo largo de este 2019 saldrá alguna otra reedición de tirada no tan limitada?
Un saludo,

Ver el archivos adjunto 677770


No creas que estas piezas gustan tanto a los especuladores como para que no haya.

Si lo tienes claro, ponte en contacto con tu distribuidor de confianza y verás como te consigue uno.
 
muy bonitos todos
 
Hipnotizantes !!!! Me gustan cada vez mas. Aunque no acaba de gustarme en oro rosa. Hay una versión que tiene el bisel de oro que me parece muy buena combinación.
 
Las tres esferas de diferente color lo hace muy original, es un imprescindible en cualquier coleccion. Saludos
 
Atrás
Arriba Pie