• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Zenith Defy Chronograph USM

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
IMG_20250905_134950_905.webp

🔳 Zenith colaboró con la empresa suiza USM Modular Furniture, fabricante de muebles conocido por su concepto modular.

La base de los módulos son tubos de acero y conexiones articuladas patentadas (la idea fue presentada en 1963 en colaboración con el arquitecto Fritz Haller). La clásica fabricación de muebles se encontró con la clásica relojería en el DEFY Chronograph USM, una serie basada en el DEFY de 1969 con sus contornos facetados, silueta octogonal y bisel con 14 facetas.

El modelo con caja de acero de 37,3 mm y brazalete tipo "escalera" se ofrece en cuatro colores emblemáticos de USM: USM Green (verde), USM Pure Orange (naranja), USM Golden Yellow (amarillo dorado) y USM Gentian Blue (azul), con 60 ejemplares de cada uno.
La punta del segundero del cronógrafo está decorada con una pequeña articulación esférica USM Haller con revestimiento luminiscente.

IMG_20250906_141006_150.webp

IMG_20250905_134950_699.webp

IMG_20250906_141006_600.webp

IMG_20250906_141005_868.webp

IMG_20250906_141006_555.webp

Las novedades están equipadas con el calibre de alta frecuencia El Primero 400 (36 000 a/h), a un precio de 10,900 francos Suizos.

➖​

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Zuma, xarope5, Ossete y 8 más
Me gusta Zenith en general, este es una belleza también y de buenas medidas, seguro que no tardarán en producirlo con el dial en negro. Gracias por mostrarlos

Me has "matado" de placer.

Si estos dos ya eran bonitos...
Untitled-1_42.webp

A002419-1.webp

imágenes: Teddy Baldasarre + LOFT

...éstos que adjuntas son preciosos y con una medida que encuentro fabulosa.
IMG_20250906_141006_150.webp

Gracias por presentarlos. No los conocía y, para mí,es la mejor novedad del fin de semana.

De momento, me encanta el amarillo💛.

• Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez y Cosmos
Precioso, pena, el precio, gracias por mostrarlo.

Gracias por informar de esta novedad

No se en que momento se han lanzado pero me parece la típica novedad pre verano para que aquellos que cuentan con “cartera generosa” puedan darle una nota de color desenfadado a su muñeca. El resto de los mortales cubriremos esa “necesidad” con los Tsuyosa😅

Aunque Zenith me fascina, si pudiera permitirme uno de estos relojes no lo compraría, ya que 37mm me parecen pocos para un crono.

• Me gusta
Reacciones: SALINT
Son muy bonitos pero el precio me parece muy alto, 12K es mucho.

Curiosa colaboración. Y bonitos relojes.
Gracias!

Entre el precio y el colorido definitivamente no son para mí

Bonitos relojes y para mí sería una medida perfecta. Bien por Zenith con este modelo limitado. El verde me gusta mucho!!! Gracias por traerlos compañero!!!

Muy muy bonito. No soy muy de colorinchis pero haría una excepción. Un pelín pequeño, quizá, aunque habría que verlo. Lo que sí es cierto es que el vetusto Elprimero se adapta mejor a esos tamaños que a cajas mayores. El precio. Muy loco. Como todo en este mundo, ya.

Atrás
Arriba Pie