• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith 12

  • Iniciador del hilo Carlos27
  • Fecha de inicio
C

Carlos27

Forer@ Senior
Sin verificar
Mi Zenith 12 de 1988

zenit I2_FEB10.jpg


 
  • Me gusta
Reacciones: marctibu, panito, CAMEROS y 2 más
Qué recuerdos, yo tuve la predecesora con fotómetro de selenio
 
  • Me gusta
Reacciones: Carlos27
Si me lo permites voy a poner una toma realizada con mi Zenit 12 .

Es una toma sin apenas preparacion tampoco la llevaba en Hiperfocal y aunque no destila calidad si consegui captar el momento , y esto con una camara del 87 caminando entre hielo para mi al menos es satisfactorio .

Por cierto mi Zenit 12 es la que tien la escala en Roct y no lleva diodos en el cisor , lleva una aguja con un mas y un menos que indica la exposicion alta o baja
ZENIT 12  K100  146.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Carlos27
Si me lo permites voy a poner una toma realizada con mi Zenit 12 .

Es una toma sin apenas preparacion tampoco la llevaba en Hiperfocal y aunque no destila calidad si consegui captar el momento , y esto con una camara del 87 caminando entre hielo para mi al menos es satisfactorio .

Por cierto mi Zenit 12 es la que tien la escala en Roct y no lleva diodos en el cisor , lleva una aguja con un mas y un menos que indica la exposicion alta o baja
Ver el archivos adjunto 924353
Excelente y luminosa fotografia, supongo que con el Helios 44
 
Si el 44 M-4 58 mm Multi Coated o Multi Capa . La Zenit tiene que ir con el Helios 44 creo que esa camara y ese objetivo es una simbiosis . Ponerle otro objetivo no se , pero el Helios si se lo he puesto a digitales o incluso a una Canon EoS CON MUY BUENOS RESULTADOS . Pero no pondria otro objetivo a la Zenit que no fuera el suyo
 
  • Me gusta
Reacciones: Carlos27
Atrás
Arriba Pie