• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zeitwinkel para Cronotempus

  • Iniciador del hilo bird33
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bird33

bird33

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes.

Me imagino que conocereis Cronotempus, un blog-página para aficionados, que hacen colaboraciones con marcas y sacan cosas bastante apañadas. Esta mañana he visto la última colaboración que han hecho y me ha encantado. Es con una marca que no conocía, pero me ha parecido una pasada de reloj. No estoy seguro si es considerado Alta Relojería, creo que sí, pero si no procede aquí el hilo pido que se mueva a donde porcede.
Este es el reloj:
1647281274844.jpg


Dejo también enlace a la página:


¡Espero que os guste!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Muy chulos. Gracias por presentarlos. Este me gusta mucho (10ks):

1647287566532.jpeg

1647287586192.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y bird33
Sí!!! Bicheando la marca a mi también fue el que más me llamó la atención!!
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
La verdad cuando he visto esta mañana la fotografía , me ha parecido una mezcla entre un Ming y un Ophion ( es lo primero que me ha venido a la cabeza ) antes de leer nada .
 
  • Me gusta
Reacciones: bird33
Pues yo también la desconocía.
Pero el reloj es precioso, y que sea sin fecha para mi aún lo hace más guapo
Aunque los índices... Por ponerle un pero.
Gracias por enseñarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: bird33
Podrá gustar más o gustar menos, pero las colaboraciones de Cronotempus tienen un inconfundible sello de Relojería, con mayúscula.
Scaramanga/DFV tiene un gusto exquisito.
 
  • Me gusta
Reacciones: Karlisnet, Superstar y bird33
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie