• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Zapatos lottusse joker burdeos selection a2017 - (279€) - talla 42/43 - 99 euros

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Hosh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hosh

Hosh

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
ZAPATOS LOTTUSSE JOKER BURDEOS SELECTION A2017 - (279€) - TALLA 42/43 - 99 EUROS

A pesar de estar enamorado de estos zapatos, los saco al Foro por si algún compañero quiere aprovecharlos. Los he utilizado en una boda, y no me los he vuelto a poner porque me están grandes. Los compré pensando que el 6,5 de Lottusse, como en otras ocasiones eran perfectos para mi 41/42. Es mi talla en Lottusse, pero en este caso, vienen un poco más grandes y no me siento cómodo. Me gusta que el zapato me apriete y se haga a mi pié.

Es un zapato de una calidad impresionante y en un estado IMPECABLE como se ve en las fotos. Solo se han usado en una ocasión. Incluye la caja y la bolsa de transporte LOTTUSSE.

En mocasín de SEBAGO tengo el 7 o el 7,5, y en resto de modelos de LOTTUSSE tengo un 6,5, o un 7 porque vienen grandes. Este se puede decir que es el equivalente a un 42/43 perfectamente.

Os dejo unas fotos para que veáis el modelo y el estado del mismo:

IMG_4778.webp IMG_4784.webp IMG_4783.webp IMG_4782.webp IMG_4773.webp IMG_4776.webp IMG_4765.webp IMG_4767.webp IMG_4768.webp IMG_4769.webp IMG_4774.webp IMG_4771.webp IMG_4770.webp

Espero que os guste y que alguno pueda aprovechar esta magnífica oportunidad. (No se incluye la orma de madera) El precio fue de 279 € y lo saco al Foro en 99 € más el coste del envío como lo quiera el comprador.

Un abrazo y muchas gracias a todos! Gracias al foro!

HOSH

Archivos adjuntos

• IMG_4781.webp
    IMG_4781.webp
    72,5 KB · Visitas: 122
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie