• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Yo quería un Skindiver…

  • Iniciador del hilo Narses84
  • Fecha de inicio
  • #51
Es difícil valorar sin tenerlo en la mano.

PR516 muy tocado
Ver el archivos adjunto 2783582
Ver el archivos adjunto 2783583
Ver el archivos adjunto 2783584
Ver el archivos adjunto 2783585
Ver el archivos adjunto 2783586
Tras mucha paciencia y cuidado, el resultado es increíble. De todas formas, son manías, yo lo veo bien como está y las fotos lo magnifican todo.
La verdad es que el resultado si que es increíble , y el reloj una pasada por cierto tuve uno igual , una pasada . Muchas gracias, probaré con el óxido de cerio
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferion
  • #52
Pues todo un acierto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Narses84
  • #53
Un reloj muy guapo, que lo disfrutes
 
  • Me gusta
Reacciones: Narses84
  • #54
Lo único que puedo opinar es que me parece una preciosidad de reloj.
Disfrútalo mucho!
 
  • Me gusta
Reacciones: Narses84
  • #55
Enhorabuena, gran diver, tengo uno igual con el bisel ya despintado de los años, eso que llaman ahora "ghosting" para darte el palo.
Yo le he puesto una Tropic azul que creo que le queda muy bien, aunque también me gusta como se ve con ese cuero.

El mío:

IMG_20240203_170341.jpg
IMG_20240203_170439.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Jousmit, Ferion, Cantabruca y 2 más
  • #57
precioso, también ando a la caza de un skin diver, miré los wolbrook pero no es lo mismo. han de ser originales
 
  • Me gusta
Reacciones: Narses84
  • #58
Muy bonito, el mercado se ha vuelto loco, vintages que hace tres/cuatro años se conseguían a precios justos hoy han duplicado el precio, si has hecho una buena compra perfecto.

Gracias por mostrarlo y que lo disfrutes mucho.

.
 
  • Me gusta
Reacciones: Narses84
  • #59
Cumple con los requisitos que pretendías. Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Narses84
  • #60
Muy bonito, el mercado se ha vuelto loco, vintages que hace tres/cuatro años se conseguían a precios justos hoy han duplicado el precio, si has hecho una buena compra perfecto.

Gracias por mostrarlo y que lo disfrutes mucho.

.
Ni regalado , ni un riñón. La verdad es que el tema vintage está sufriendo una subida tremenda , pero siendo justo he de decir que encuentro en los diseños vintage algo que no acabo de ver en los modelos actuales .
Estoy muy de acuerdo con esta reflexión .
 
  • Me gusta
Reacciones: Akthara
  • #61
Me parece que si buscabas un Skindiver, de los años 60, de una marca conocida y con cierta historia, este reloj cumple con lo que buscabas.
Enhorabuena y que lo disfrutes.
+1.
 
  • Me gusta
Reacciones: Narses84
  • #62
Que maravilla ese Duward. Disfrútalo mucho
 
  • Me gusta
Reacciones: Narses84
  • #63
Me encantan los Skindivers, creo que tienen la estética perfecta: herramientas atemporales pero con aroma a los 60`s. y este que presentas es espectacular
 
  • Me gusta
Reacciones: Narses84
Atrás
Arriba Pie