• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Yo quería un Skindiver…

  • Iniciador del hilo Narses84
  • Fecha de inicio
Narses84

Narses84

Milpostista
Sin verificar
Yo quería un Skindiver , a ser posible un modelo de los años 60 , a ser posible de una marca conocida, y a ser posible un modelo con cierta historia , el problema es que no quería gastarme un riñón, y tras la ardua busca llega esto, y yo tan contento , pero claro, este hilo sin vuestras opiniones no vale nada, y como siempre a los que os paséis y comentéis, muchas gracias 😉.
IMG_5336.jpeg

IMG_5332.jpeg

IMG_5333.jpeg

IMG_5334.jpeg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_5336.jpeg
    IMG_5336.jpeg
    110,7 KB · Visitas: 16
  • Me gusta
Reacciones: Powerman, Catulo, Jota y 61 más
Me gusta mucho, sabes que calibre lleva por curiosidad?
 
  • Me gusta
Reacciones: Narses84
coño que bonito!! Enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: Narses84
Me gusta. A disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Narses84
Este modelo de Duward lo llevaba hace años un tío mío y siempre me gustó. Si no recuerdo mal, de origen llevaba una correa parecida a las tropic de color negro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Narses84
Precioso, muy buena presencia en muñeca
 
  • Me gusta
Reacciones: Narses84
Me encanta!Precioso reloj
 
  • Me gusta
Reacciones: Narses84
  • #10
Guapo guapo, a disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Narses84
  • #12
Tremendo el Duward. En el rincón de los vintages se ven algunos. Muy bonito y enhorabuena por encontrarlo. Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Narses84
  • #13
Es correcto. Bonito reloj que tengo echado el ojo
Gracias por la confirmación no lo tenía al 100% claro. ¿qué tal este calibre? tengo pocas referencias. Muchas gracias .
 
  • #14
¡¡Muy chulo, @Narses84 !! :clap: Mira que es resultón y lo bien que le sienta una correa de piel envejecida… Enhorabuena. ¡Que lo disfrutes!
 
  • Me gusta
Reacciones: Narses84
  • #15
Muy bonito, enhorabuena!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Narses84
  • #16
Muy chulo. Yo también andaba detrás de un reloj de ese tipo, pero me decante por una reedición moderna. Ese tuyo es genuino y muy, muy bonito. Este es el que yo pillé estás navidades:
IMG_20240129_073710~2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: martifa67, Catulo, Punktlich y 11 más
  • #17
Qué chulada de pieza, enhorabuena compañero!
 
  • Me gusta
Reacciones: Narses84
  • #19
Es muy bonito. Lo tengo en mi lista de futuribles.
 
  • Me gusta
Reacciones: Narses84
  • #20
Me parece que si buscabas un Skindiver, de los años 60, de una marca conocida y con cierta historia, este reloj cumple con lo que buscabas.
Enhorabuena y que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Narses84
  • #21
Púes cumple de sobra con tus requisitos, una bonita pieza que seguro disfrutaras en estos dias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Narses84
  • #22
Me encantan los diseños de antaño, tienen algo especial q a los actuales no le encuentro
 
  • #23
Llevando ahora mismo un Duward Aquastar de la época te digo que ese Skindiver es muuuuuuuuuy bonito.
Felicidades.
 
  • Me gusta
Reacciones: Narses84
  • #24
Enhorabuena!!
Es una preciosidad, me encanta.

Ahora a disfrutarlo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Narses84
  • #25
Me gusta ese Duward, muy auténtico. A disfrutarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: Narses84
Atrás
Arriba Pie