• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Yo quería un Skindiver…

  • Iniciador del hilo Narses84
  • Fecha de inicio
  • #26
Enhorabuena, que lo disfrutes mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Narses84
  • #27
Muy muy bonito. Interesante incorporación compañero 👏👏👏
 
  • Me gusta
Reacciones: Narses84
  • #28
Precioso 🤌
 
  • Me gusta
Reacciones: Narses84
  • #29
Pues te has hecho con un Duward Aquastar en un estado maravilloso, uno de los clásicos de los skindivers. Si el calibre está bien conservado, pues gran hallazgo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Narses84
  • #30
Estupendo y original.Bienvenido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Narses84
  • #31
Precioso, Oceanic!
Si el movimiento está en orden, una pulidita de plexi y una Tropic de la época y lo bordas.
Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Narses84 y AbderramanII
  • #32
Muy chulo con sus marcas de guerra como tiene que ser, que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Narses84
  • #33
Chulísimo, compañero, a disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Narses84
  • #34
Un bonito Diver , que cumple todo lo que tú querías …

A disfrutarlo !!
 
  • Me gusta
Reacciones: Narses84
  • #35
precioso Duward. Me encanta compañero!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Narses84
  • #36
Yo quería un Skindiver , a ser posible un modelo de los años 60 , a ser posible de una marca conocida, y a ser posible un modelo con cierta historia , el problema es que no quería gastarme un riñón, y tras la ardua busca llega esto, y yo tan contento , pero claro, este hilo sin vuestras opiniones no vale nada, y como siempre a los que os paséis y comentéis, muchas gracias 😉.
Ver el archivos adjunto 2781388
Ver el archivos adjunto 2781389
Ver el archivos adjunto 2781390
Ver el archivos adjunto 2781391
Una preciosidad y con la comodidad de esos relojes, te va a costar apearlo. Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Narses84
  • #38
Yo me sumo a los comentarios anteriores: un reloj precioso (la caja, el tamaño, el color de la esfera…)

Obviamente estos relojes, por su edad, no se pueden sumergir en agua. Por eso creo que la correa que lleva puesta le sienta también muy bien.

¡Enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: Narses84
  • #39
Todo un acierto, has realizado una buena búsqueda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Narses84
  • #40
Precioso, Oceanic!
Si el movimiento está en orden, una pulidita de plexi y una Tropic de la época y lo bordas.
Enhorabuena.
El problema es que las rayas del plexi no salen, ya le he dado con el poly , o son interiores o está resquebrajado , sustituir el plexy tampoco es un problema , el problema es que el que lleva es el original. ¿Qué hago ? 🙄
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferion
  • #41
Muy chulo!!! 👌

Has pensado en ponerle un armis de diver/rally vintage? Creo que le podría quedar de maravilla:

BRACELET LADDER.jpg

BRACELET RACING.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Narses84
  • #42
:clap: :clap: :clap: Me parece una chulada compa, que los disfrutes un montonazo!! Creo que has acertado de pleno.
 
  • Me gusta
Reacciones: Narses84
  • #44
Me gusta mas con una tropic.
Una foto con el mio y caucho
Creo que ahora estoy centrado en ponerle ese tipo de armis a algún diver y de ahí, mi poca objetividad... 😂

Pero ojo, que yo también adoro las tropic. Añado otra que es una reedición de la que usó Marlon Brando:
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat y Narses84
  • #45
¡Bonito, bonito!
 
  • Me gusta
Reacciones: Narses84
  • #46
El problema es que las rayas del plexi no salen, ya le he dado con el poly , o son interiores o está resquebrajado , sustituir el plexy tampoco es un problema , el problema es que el que lleva es el original. ¿Qué hago ? 🙄

En las fotos no parece que esté resquebrajado, puede que sean un poco profundas, para lo que el Poliwatch no funciona, aunque eso suele notarse. Yo lo intentaría con óxido de cerio. Estos plexis suelen ser de gran calidad y muy "agradecidos". En cualquier caso, siendo el original procuraría conservarlo siempre.
 
  • Me gusta
Reacciones: Narses84
  • #47
En las fotos no parece que esté resquebrajado, puede que sean un poco profundas, para lo que el Poliwatch no funciona, aunque eso suele notarse. Yo lo intentaría con óxido de cerio. Estos plexis suelen ser de gran calidad y muy "agradecidos". En cualquier caso, siendo el original procuraría conservarlo siempre.
IMG_5374.jpeg

Pienso que es resquebrajado , son como brillos , y con el Poly le he dado a conciencia . No salen .
 
  • #48
Ver el archivos adjunto 2783578
Pienso que es resquebrajado , son como brillos , y con el Poly le he dado a conciencia . No salen .
Es difícil valorar sin tenerlo en la mano.

PR516 muy tocado
1000014463.jpg

1000014467.jpg

1000014464.jpg

1000014465.jpg

1000014466.jpg

Tras mucha paciencia y cuidado, el resultado es increíble. De todas formas, son manías, yo lo veo bien como está y las fotos lo magnifican todo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jousmit, Cantabruca, Narses84 y 1 persona más
  • #49
Fantástico :clap: :clap: :clap: :clap: Tiene la esfera preciosa, en muy buen estado, se ve muuuuy bien con esa correa.
Seguro que en la muñeca se notan mucho menos los daños del cristal...

IMG_20211101_111518-1.jpg

Al mio le pasa lo mismo, cristal original con rayones difíciles de quitar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jousmit, Ferion y Narses84
Atrás
Arriba Pie