• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

YEMA y su atención al cliente.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo NATZA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me alegro que ademas de tener buenos relojes, tengan buen servicio postventa, ahora a disfrutarlo funcionando bien.

Bien por ellos.

Así deberían de actuar todas las marcas.
Un 10 para Yema.

Buenos días a tod@s,

voy a ser breve con la experiencia que he tenido con la casa YEMA. En este caso, el peque que tenia problemas era un "yema wristmaster" que el datario en cierto numero del mes no saltaba. Bien... me puse en contacto con la empresa con una atención on-line exquisita y educada, y después de pasar el proceso me generaron el correspondiente ticket de intervención. Enviado el día 07/07/2023 a cargo de Yema, devuelto el día 19/07/2023 a cargo de Yema. Yo la verdad me he quedado sin palabras, primero por la rapidez (que se puede traducir en eficacia), segundo por lo que le han hecho: cambio del disco, revisión, reglaje del movimiento, control de funcionamiento y estanqueidad, aportando el ticket de los reglajes. Y tercero, porque me lo han entregado como si hubiera salido de fabrica, limpiado y con todas las protecciones como cuando se entrega recién adquirido. Como experiencia he de decir que ha sido de lo mas positiva y eso me lleva a pensar que muchas veces cuando estamos a la caza de esa pieza que tanto "nos gusta", deberíamos valorar también otras cuestiones como: responderá bien la casa si tengo algún problema?. Es por ello que animo a aquellos que tengan en mente un futurible, que se nutra de las experiencias de los foreros en esas situaciones que "aparecen" después de haber comprado el reloj.
Pasad un buen domingo. Un saludo.
Ver el archivos adjunto 2668605
Comentas que te lo han entregado incluso con los plasticos, no te habrán dado uno nuevo? (que me parece magnifica solución)

Buenos días a tod@s,

voy a ser breve con la experiencia que he tenido con la casa YEMA. En este caso, el peque que tenia problemas era un "yema wristmaster" que el datario en cierto numero del mes no saltaba. Bien... me puse en contacto con la empresa con una atención on-line exquisita y educada, y después de pasar el proceso me generaron el correspondiente ticket de intervención. Enviado el día 07/07/2023 a cargo de Yema, devuelto el día 19/07/2023 a cargo de Yema. Yo la verdad me he quedado sin palabras, primero por la rapidez (que se puede traducir en eficacia), segundo por lo que le han hecho: cambio del disco, revisión, reglaje del movimiento, control de funcionamiento y estanqueidad, aportando el ticket de los reglajes. Y tercero, porque me lo han entregado como si hubiera salido de fabrica, limpiado y con todas las protecciones como cuando se entrega recién adquirido. Como experiencia he de decir que ha sido de lo mas positiva y eso me lleva a pensar que muchas veces cuando estamos a la caza de esa pieza que tanto "nos gusta", deberíamos valorar también otras cuestiones como: responderá bien la casa si tengo algún problema?. Es por ello que animo a aquellos que tengan en mente un futurible, que se nutra de las experiencias de los foreros en esas situaciones que "aparecen" después de haber comprado el reloj.
Pasad un buen domingo. Un saludo.
Ver el archivos adjunto 2668605

Pues es una marca que tiene algunos modelos que me gustan mucho y este dato es un gran punto positivo para tenerlo mas en cuenta a la hora de adquirir uno de sus relojes.... sin embargo me preocupa las tarifas fuera de garantía, ya sea por no estar dentro del periodo de garantía o por algún asunto que no lo cubra durante dicho periodo, que tiene la marca por la experiencia del compañero @Aritzito .

Yo también tengo un Yema, mucho más modesto siendo un Meangraf mecaquartz con el que estoy encantado. Le puse en contacto para hacer un par de preguntas con Yema y la atención también me pareció excelente y rápida. Más aún con lo absurdas que fueron mis preguntas pero tengo pánico a estropear cualquier cosa así que tiré de atención al cliente. Seguro tendré otro Yema en mi colección ñ.

• Me gusta
Reacciones: Domimc
Comentas que te lo han entregado incluso con los plasticos, no te habrán dado uno nuevo? (que me parece magnifica solución)
Hola, entiendo que no. La correa tiene la marca de la doblez, por donde la cierro. Además este modelo está descatalogado.

• Me gusta
Muchas gracias por compartir tu experiencia, compañero.

Como poseedor de un Yema Navigraph Heritage y estando encantado con él, me tranquiliza mucho saber que funciona así de bien su servicio técnico.

No descarto que caiga otro Yema en algún momento del futuro.

Muchas gracias de nuevo por el hilo.

Un abrazo relojeril.

Muy bueno conocer estas experiencias, obviamente habrán de todo tipo, pero me alegra la buena respuesta de la marca.

Tienes toda la razón compañero, no es el mismo caso para nada y además, he contado la historia muy mal, por falta de tiempo.

Yo me alegro mucho por el compañero, que está muy satisfecho por el trato recibido y los servicios prestados. En mi caso, además entra en juego que no tengo ni idea de como pasó el accidente con el reloj (pero que se doblase el asa de esa forma, debió ser un golpe tremendo... mi relojero no se lo explicaba...). Les mandé el reloj a Yema, al principio me dijeron como que me lo reparaban en garantía, cosa que aluciné que fuera así pero me tenía encantado. Luego al cabo de varias semanas, me escribieron que no, que era por un golpe y no lo cubría la garantía y que no me lo arreglaban gratis...que tenía que pagarles 450 euros. Les respondí que no iba a gastarme ese dinero y me dijeron que ya lo habían arreglado y que tenía que pagarles... total que finalmente, tras varios mensajes ya enfadado, no lo habían arreglado y me lo mandaron de vuelta, pero ya fue un trato con ocultismo y mentiras, que no me gustó nada...

Y cuando se desprendió el bisel y no lo encontraba, les escribí para ver cuanto valdría solo el bisel (no quería saber nada de mandárselo...) y me respondieron que solo lo podían colocar ellos y que toda la operación eran 300 euros. Y también les dije que no contasen con ello...

Resumiendo, que no recibí un buen trato ni mucho menos y los precios me parecieron muy caros para el coste que tenía el reloj. A mi Yema no me vuelve a ver como cliente, y eso que hace relojes muy chulos
Aaamigo, eso es diferente. Me parece una guarrada obligarte a pagar porque ellos ya lo han arreglado (sin tu consentimiento). En fin, será por relojes y marcas. :flirt:

• Me gusta
Reacciones: Aritzito
La parte positiva: magnífico servicio. La negativa: fuera de garantía, toca pasar por el aro, pues va a ser difícil gestionar cualquier reparación que requiera sustitución de piezas al margen de la propia Yema. Para mí, en un reloj de este segmento, pesa más lo segundo que lo primero.

Nos sorprende lo que debería ser normal

• Me gusta
Gracias a todos por las aportaciones, tanto las buenas como aquellas que no lo han sido tanto. Creo que lo fundamental es que nos nutramos de todas las experiencias posibles en este mundo llamado "cariño por la relojería". Un saludo.

Atrás
Arriba Pie