NATZA
Habitual
Sin verificar
Buenos días a tod@s,
voy a ser breve con la experiencia que he tenido con la casa YEMA. En este caso, el peque que tenia problemas era un "yema wristmaster" que el datario en cierto numero del mes no saltaba. Bien... me puse en contacto con la empresa con una atención on-line exquisita y educada, y después de pasar el proceso me generaron el correspondiente ticket de intervención, aplicando el periodo de garantía. Enviado el día 07/07/2023 a cargo de Yema, devuelto el día 19/07/2023 a cargo de Yema. Yo la verdad me he quedado sin palabras, primero por la rapidez (que se puede traducir en eficacia), segundo por lo que le han hecho: cambio del disco, revisión, reglaje del movimiento, control de funcionamiento y estanqueidad, aportando el ticket de los reglajes. Y tercero, porque me lo han entregado como si hubiera salido de fabrica, limpiado y con todas las protecciones como cuando se entrega recién adquirido. Como experiencia he de decir que ha sido de lo mas positiva y eso me lleva a pensar que muchas veces cuando estamos a la caza de esa pieza que tanto "nos gusta", deberíamos valorar también otras cuestiones como: responderá bien la casa si tengo algún problema?. Es por ello que animo a aquellos que tengan en mente un futurible, que se nutra de las experiencias de los foreros en esas situaciones que "aparecen" después de haber comprado el reloj.
Pasad un buen domingo. Un saludo.
Ver el archivos adjunto des5-1636605972042.webp
voy a ser breve con la experiencia que he tenido con la casa YEMA. En este caso, el peque que tenia problemas era un "yema wristmaster" que el datario en cierto numero del mes no saltaba. Bien... me puse en contacto con la empresa con una atención on-line exquisita y educada, y después de pasar el proceso me generaron el correspondiente ticket de intervención, aplicando el periodo de garantía. Enviado el día 07/07/2023 a cargo de Yema, devuelto el día 19/07/2023 a cargo de Yema. Yo la verdad me he quedado sin palabras, primero por la rapidez (que se puede traducir en eficacia), segundo por lo que le han hecho: cambio del disco, revisión, reglaje del movimiento, control de funcionamiento y estanqueidad, aportando el ticket de los reglajes. Y tercero, porque me lo han entregado como si hubiera salido de fabrica, limpiado y con todas las protecciones como cuando se entrega recién adquirido. Como experiencia he de decir que ha sido de lo mas positiva y eso me lleva a pensar que muchas veces cuando estamos a la caza de esa pieza que tanto "nos gusta", deberíamos valorar también otras cuestiones como: responderá bien la casa si tengo algún problema?. Es por ello que animo a aquellos que tengan en mente un futurible, que se nutra de las experiencias de los foreros en esas situaciones que "aparecen" después de haber comprado el reloj.
Pasad un buen domingo. Un saludo.
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