• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

YEMA x ALPINE Endurance Racing Team

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo justo giordano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

justo giordano

Forer@ Senior
Sin verificar
YEMA se asocia con el equipo de carreras de resistencia ALPINE para las próximas 3 temporadas del Campeonato Mundial de Resistencia (WEC) de la FIA.
Como parte de esa asociación, se ha diseñado y desarrollado una nueva colección especialmente para el equipo de carreras francés. Cuentan con un cronógrafo automático, un cronógrafo de meca-cuarzo y un modelo automático de tres manos, todos ellos en 39 mm.

E5DC58B8-8C4B-437B-A77D-CF1D5647C239.webp
2EB2134A-FF08-406A-9C4B-CD6E3EBBA21E.webp

• Me gusta
Reacciones: jolmo, juanyyo, luismiguel y 9 más
Alpine y Yema es una asociación atractiva ya de por sí, y los relojes muy bonitos. Gracias por traerlo.

Pues me gustan mucho, especialmente el primero.

Gracias por traerlos!

Estéticamente me gustan mucho los Yema, y estos no son ninguna excepción. Me parecen muy, muy chulos. Especialmente el crono.

Muy,muy bonitos.
El primero sobre todo,es una pasada.

Un brazalete integrado al solo hora creo que le quedaría muy bien, pero de los dos me gusta más el crono, muy equilibrado, buen tamaño y detalles que hace que sea una edición especial pero no muy invasiva

Gracias por traer las novedades :ok:

El crono me parece precioso (aunque creo que me gustaría mas si no llevase escrito Alpine) y el solo hora no me gusta.

Atrás
Arriba Pie