• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Yema Superman Gilt

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lone Cat

Lone Cat

El Adelantado
Sin verificar
Novedad en la gama del fabricante francés. Un nuevo modelo, con 4 variantes de color y dos tamaños distintos.

1000040848.webp

Y el precio, bastante razonable...

• Me gusta
Reacciones: iVAMP, valeroso, cestommek y 14 más
Me gusta mucho el brazalete y el conjunto. Gracias por traerlo.

• Me gusta
Reacciones: IVANON
Están muy bien. Luego mirare precios. Gracias

Vendí mi Yema Navigraft que era muy bonito y me arrepiento.

Este superman tiene papeletas para ser mi nuevo yema

Reloj muy bonito!! Muchas gracias por traerlo.
Además me alegro mucho de la política que tiene de sacarlo en 39 y 41mm. Dos medidas muy estándar para todos los públicos.
Lo que menos me gusta es el nombre de la marca. Cuando se lo pusieron se quedaron descansando

• Me gusta
Reacciones: IVANON y Ferdinand71
Muy bonito me encanta el brazalete gracias por mostrarlo

Muy bonitos, Pepe! Me gustan los detalles dorados, especialmente en esferas oscuras. Se agradece que lo saquen en dos medidas.

¡Gracias por traerlos, @Lone Cat !

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat
Me gustan, muchas gracias por compartir

Muy bonitos, destacan los brazaletes, hasta ahora no había visto ninguno con ese diseño. Gracias por mostrarlo.

Me parecen preciosos y me encanta el armis, peeero... La pestañita por encima del bisel al lado de la corona nunca me ha terminado de convencer!

A mi tampoco me convence la pestañita, creo que lo han dejado como distintivo, pero podía haber otras opciones más bonitas

Me gusta el brazalete, el reloj meh

• Me gusta
Reacciones: SALINT
Ese armis de Yema es canela en rama

No tengo muy controlada la marca pero el armis me parece una preciosidad...

• Me gusta
Reacciones: SALINT
Los relojes son muy bonitos, pero el asesor comercial que les dejo ponerles “Superman” es para que no opine nunca mas!

Salvo el brazalete, que me parece precioso, el resto del reloj se me hace un refrito a varios modelos existentes... Nada nuevo.

• Me gusta
Reacciones: Alex89
Atrás
Arriba Pie