• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Yema Superman 500 Azul Misterioso

  • Iniciador del hilo justo giordano
  • Fecha de inicio
J

justo giordano

Forer@ Senior
Sin verificar
Nuevo Yerma , la verdad que el reloj esta bastante bien .

Ademas está disponible en 41 mm o 39 mm. Tiene un cristal de zafiro de doble cúpula, un fondo de caja grabado y es resistente al agua hasta 500 metros. Bisel unidireccional de aluminio azul o negro. Cerradura de bisel patentada.


99823D61-D831-4935-A3EC-0C6CBC75E499.jpeg
711AAEC1-A537-460A-A184-8DBA867D83F7.jpeg
711AAEC1-A537-460A-A184-8DBA867D83F7.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu, Mercier11, Silmegil y 9 más
Me gusta, Yema tiene unas piezas muy muy chulas.
 
Está bonito, y el azul de la esfera, muy logrado. Estuve a punto de cogerme un Yema Wristmaster Traveller a principios de año cuando estaban a muy buen precio en Kickstarter. Parecía un diver, pero para nada lo era.

Yema hace piezas muy guapas y tienen un buen movimiento de manufactura propia.

Saludos,
_micotam.
 
Totalmente de acuerdo,tiene modelos muy chulos
 
Modelo chulo y precio supongo contenido. Gracias por traerlo.
 
Yema es una marca que esta haciendo las cosas bastante bien. Gracias por traerlo.
 
Está bonito, y el azul de la esfera, muy logrado. Estuve a punto de cogerme un Yema Wristmaster Traveller a principios de año cuando estaban a muy buen precio en Kickstarter. Parecía un diver, pero para nada lo era.

Yema hace piezas muy guapas y tienen un buen movimiento de manufactura propia.

Saludos,
_micotam.
Buenas compañero,

¿Podrías contar en que te basas para afirmar que tienen buen movimiento?

Pregunto desde el desconocimiento, ya que es verdad que salen piezas muy chulas pero el movimiento me echa atrás dado que no sé bien que calidad tendrá y si mi relojero de cabecera le podrá meter mano.

Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: micotam y Silmegil
Buenas compañero,

¿Podrías contar en que te basas para afirmar que tienen buen movimiento?

Pregunto desde el desconocimiento, ya que es verdad que salen piezas muy chulas pero el movimiento me echa atrás dado que no sé bien que calidad tendrá y si mi relojero de cabecera le podrá meter mano.

Gracias.
Buenas compañero,

¿Podrías contar en que te basas para afirmar que tienen buen movimiento?

Pregunto desde el desconocimiento, ya que es verdad que salen piezas muy chulas pero el movimiento me echa atrás dado que no sé bien que calidad tendrá y si mi relojero de cabecera le podrá meter mano.

Gracias.
Hola Kram,

La verdad es que no puedo hablar por experiencia propia, ya que no he tenido ningún Yema, pero me estuve informando de la marca, y leí en detalle su movimiento y al ser in-house, ya dice mucho, y es digno de admirar para una marca “pequeña”, el tener su propio movimiento. Marcas más grandes, montan movimientos (suizos o no) comprados fuera, y luego les hacen (o no) sus modificaciones.

Saludos,
_micotam.
 
Atrás
Arriba Pie