• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

YEMA Skin Diver Slim Bronze CMM.20 Limited Edition (y no)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Hay dos versiones:

la edición "slim bronze", que es sin limitar.
La base esmaltada de la esfera presenta una superficie verde oscuro con un acabado mate ligeramente granulado, que refuerza el aspecto old-school y contribuye a resaltar el juego de luces de los índices y agujas elevados con acabado dorado sobre el fondo oscuro de la esfera. El insert del bisel giratorio está fabricado íntegramente en zafiro y armoniza perfectamente con la esfera verde oscuro y el acabado cepillado de la caja.

1768474893484.webp

y la edición limitada a 200 unidades -numeradas individualmente- en un color "faded gray"
La base de la esfera de esmalte tiene una superficie gris oscuro con acabado mate, reforzando el aspecto retro y contribuyendo a resaltar el juego de luces de los marcadores y las agujas doradas elevadas sobre el fondo oscuro de la esfera. El insert del bisel giratorio destaca por su apariencia “faded ghost” de inspiración vintage. Está completamente fabricado en zafiro y armoniza perfectamente con la esfera gris oscuro y el acabado cepillado de la caja.

1768474798821.webp

Las dos montan el calibre de manufactura CMM.20

1768474960528.webp

1768475020497.webp

Y las dos al mismo precio: 2.249 € con envío gratuito desde Francia

Nota: aprovecho para comentar que mi relación profesional con YEMA ha terminado.
Ahora ya solo somos buenos amigos :D

• Me gusta
Reacciones: CAMEROS, quijotelancelot, Ferrari66 y 14 más
Creo que Yema está haciendo las cosas bien.
En este modelo no me convence lo de los números dentro de los índices. Seguro que hacen referencia a modelos vintage ero no me gusta. Por el resto, un acierto la combinación de colores.

Gracias por traerlo.

Muy bonitos los dos, la verdad. El precio ya no tanto, pero se sabe. :D :whist::

Me gustan pero el fallo lo tienen en el material de la caja.

Me gustan mucho, sobre todo el verde. Pero fiu… mas de 2.000 euros… por poco mas me plantearía otras opciones antes, aunque sean usadas.

Muy chulo y con movimiento manufactura en prácticamente cifras COSC. He buscado alguna foto adicional en la red y me da la impresión de la corona es bastante grande (adjunto foto), aunque no creo que nadie deje de comprárselo por ello :D . En definitiva, un diver con una estética vintage muy chula.
1768483074174.webp

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
Yema está pillando un camino muy interesante

Interesantes modelos los presentados, gracias por traerlos!! Como señalan... Yema es una marca que cada vez va posicionándose mejor.

Muy bonitos, pero más de 2000 euros...otra marca que queda fuera de mis presupuestos. Ellos verán si quieren vender menos ganando más.

Me gustan mucho y el precio no me parece dislocado, movimiento propio con microrotor, bronce, buenos parametros de marcha y de reserva.

Atrás
Arriba Pie