• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

ya tengo las referencias de mi Automatic. Ayuda

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo euotusi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
E

euotusi

Forer@ Senior
Sin verificar
hola a todos. Por fin he abierto mi Omega Automatic y quisiera q me ayudarais a verificar el año de fabricacion, el modelo y todo lo que se pueda sobre el. No tengo fotos porque mi ordenador no va y por el telefono no se subirlas. Los datos son:

En la tapa de atras pone:
Fab. Suisse, swiss made, carrure-lunnete (no se lo que significa), plaque or g (tampoco se), 20 microns (tampoco), fond acier inoxidable, 14716/7-1 SC

En la maquina:
16468922, 20 jewels, simbolo de Omega 501.
Que me podeis decir? Que tal es el calibre este, malo, regular, bueno, muy bueno?

Ayudarm

gracias

pero me an dicho anteriormente q con los datos estos podria saber aparte de la fecha de pabricacion, el modelo y mas datos del reloj en la web de vintages de Omega. Algien me ayuda?

Me sale que hubo una referencia BK 14716, chapada en oro de 14k. (20 micrones es el grosor del chapado), y aparte de describir las características del reloj (33mm., cristal de plexi, tapa a presión, correa de piel, etc.), que en su día costaba 195 francos suizos.

se sabe algo del modelo? Gracias por la informacion

Yo creo que está bastante bien la información. ¿Qué mas quieres saber?

Modelo: BK 14716
Año fabricación: 1.957 ó 1.958
Grosor del chapado: 20 micrones
Calibre: Manufactura, Omega 501, 20 rubíes
Precio: 195 CHF en la época

ok, todo perfecto.

Gracias por ayudarme y tener tanta pacencia conmigo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie