Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El 1000 es muy bonito. La verdad es que yo tampoco tengo muñeca, unos 17cms, pero es que me gustan los "cebollones".Precioso,deportivo y a la vez muy bonito.
Yo tengo el hermano pequeño ( Seastar 1000 300m,y con caucho negro). Me gustaba más tú modelo pero mí muñeca es pequeña y me quedaba grande, a ti te queda perfecto.
Disfrútalo mucho,ya esta pidiéndote un baño en una piscina (cubierta).
Saludos
Ver el archivos adjunto 2560994
Una pasada, muy bonito, ahora solo toca disfrutarlo. No pasara desapercibido.Ver el archivos adjunto 2559549
Hola a todos!!
Sólo comentaros que ya tengo el Tissot Seastar 2000.
Os pedí opinión y quería compartirlo con vosotros.
Otra pieza comprada a Joyería Larrabe. Un placer negociar con esta empresa.
Saludos y gracias!!
Pues yo también tengo 17cm.me probé el tuyo y me encantó,pero hasta el propietario de la relojería (que hay confianza por amistad) me dijo que me quedaba grande.Tambíen me gustan grandes pero me pareció más coherente en mí muñeca el 1000.El 1000 es muy bonito. La verdad es que yo tampoco tengo muñeca, unos 17cms, pero es que me gustan los "cebollones".
Yo tengo 17,5 de muñeca y queda de pmPues yo también tengo 17cm.me probé el tuyo y me encantó,pero hasta el propietario de la relojería (que hay confianza por amistad) me dijo que me quedaba grande.Tambíen me gustan grandes pero me pareció más coherente en mí muñeca el 1000.
A disfrutarlo mucho,buen año.