Te ha quedado genial, mejor que de origen, para mi sería ideal sin fecha, hace tiempo que quiero un bronze, que tal este modelo funcionamiento, holguras, y demás? los acabados se ven muy bien, a ver si bajan un poco de precio o pillo alguna oferta
Te hago una mini review, de todas formas los chinos ya sabes como son, el control de calidad tampoco es una locura y mi unidad salió perfecta pero te puede venir una mala
La calidad general es muy alta, el bisel no tiene nada de holguras, y se queda centrado a las 12, ni va duro ni demasiado blando, los clicks tampoco están mal, yo diría que es un bisel 9/10.
El insert cerámico es top y va con lumen azul a saco.
El dial con índices aplicados y full lumen pocas pegas tiene, la imagen tiene alta definición además.
La caja es bronce CuSn8 que enseguida se ensucia y coge pátina, pero es la idea. Venía pulida a espejo preciosa, parecía oro rosa, pero el mío se ha quedado ya mate por la patina
La corona tengo mis dudas, creo que es de alguna aleación pintada color bronce, pero va hasta firmada con el logo. Y al roscar, que rosca perfecto.
La tapa es de acero con el logo de steeldive, gran mejora respecto de Tandorio y demás en cuanto a detalles y acabados de la tapa que rosca perfecto a la primera.
Y el reloj aguanta el agua perfectamente, este verano nade con él en el mar.
Alta calidad vaya, si no tuviese lupa, ni el logo de steeldive q es un poco feo y está mal integrado en el dial, y con unos clicks un poco más sonoros en el bisel, se podría vender fácil en 400 pavos en un kickstarter. Y metiéndole un sellita sw200 en vez de un nh35, mil euros fácil.