Melquiades
Habitual
Verificad@ con 2FA
Bueno, lo prometido es deuda. Ya avancé que en breve recibiría mi nuevo Hamilton Jazzmaster y que en cuanto lo tuviese lo presentaría al foro, así que aquí estamos. Lo recibí ayer tarde pero no he podido hacerle fotos hasta esta mañana. Perdonar la calidad de las fotos si no son muy buenas pero no doy para mucho más, espero mejorar en el futuro.
Antes de mostraros las fotos sólo un momento para mostrarle mi más sincero agradecimiento a Xavi, de Hora Exacta, por lo amable que ha sido, por su atención y por su obsequio .
Empecemos...........
Este es el niño en cuestión ....
Aquí en su nueva ubicación ...
detalle del cierre ......
sus entrañas .....
de frente .....
y de perfil .....
Bueno, espero que os haya gustado. A mí me encanta. Tengo esa agradable sensación de haber acertado y tenía muchas ganas de tener un reloj con estas características, ahora me queda otro placer que inicia en cuanto concluye una buena compra ................ preparar la siguiente.
Un saludo.
Antes de mostraros las fotos sólo un momento para mostrarle mi más sincero agradecimiento a Xavi, de Hora Exacta, por lo amable que ha sido, por su atención y por su obsequio .
Empecemos...........
Este es el niño en cuestión ....
Aquí en su nueva ubicación ...
detalle del cierre ......
sus entrañas .....
de frente .....
y de perfil .....
Bueno, espero que os haya gustado. A mí me encanta. Tengo esa agradable sensación de haber acertado y tenía muchas ganas de tener un reloj con estas características, ahora me queda otro placer que inicia en cuanto concluye una buena compra ................ preparar la siguiente.
Un saludo.