• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya tengo el Jazzmaster

  • Iniciador del hilo Melquiades
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Melquiades

Melquiades

Habitual
Verificad@ con 2FA
Bueno, lo prometido es deuda. Ya avancé que en breve recibiría mi nuevo Hamilton Jazzmaster y que en cuanto lo tuviese lo presentaría al foro, así que aquí estamos. Lo recibí ayer tarde pero no he podido hacerle fotos hasta esta mañana. Perdonar la calidad de las fotos si no son muy buenas pero no doy para mucho más, espero mejorar en el futuro.

Antes de mostraros las fotos sólo un momento para mostrarle mi más sincero agradecimiento a Xavi, de Hora Exacta, por lo amable que ha sido, por su atención y por su obsequio :D .

Empecemos...........

Este es el niño en cuestión ....

lostimage.jpg


Aquí en su nueva ubicación ...

lostimage.jpg


detalle del cierre ......

lostimage.jpg


sus entrañas .....

lostimage.jpg


de frente .....

lostimage.jpg


y de perfil .....

lostimage.jpg


Bueno, espero que os haya gustado. A mí me encanta. Tengo esa agradable sensación de haber acertado y tenía muchas ganas de tener un reloj con estas características, ahora me queda otro placer que inicia en cuanto concluye una buena compra ................ preparar la siguiente.

Un saludo. ;-)
 
IMPRESIONANTE, muy chulo

Que lo disfrutes!
 
Me gustan los hamilton y ese no lo habia visto.Te ha pasado como a mi compra acertada compra maestra.A disfrutarlo.Un saludo
 
Felicitades por tu nuevo reloj !

:)
 
mucahas felicidades.Ese modelo me encanta de verdad.Que lo disfrutes;-)
 
Un saludo y enhorabuena, es un modelo precioso del que no hace mucho que estuvismo hablando de él, de la serie Jazzmaster en general. El modelo crono y en concreto el tuyo me encanta, especialmente con esa esfera negra y la correa de piel marrón tan bonita. Las subesferas le quedan tremendas, quizá lo que menos me guste sea el excesivamente pequeño (en mi opinión) segundero situado a las 9.
Que lo dsifrutes mucho.
 
Precioso reloj y gran desconocido

Cómo siempre las dos preguntas de rigor:
¿medidas?
¿precio?

Saludos, que lo disfrutes;-)
 
caniho64 dijo:
Cómo siempre las dos preguntas de rigor:
¿medidas?
¿precio?

Saludos, que lo disfrutes;-)
Mide 42 mm, para mí el tamaño perfecto, y su precio son, si no recuerdo mal cerca de 900 euros en catálogo, pero como explicaba antes yo se lo compré a Xavi, de Hora Exacta, y me hizo un precio más que ajustado. El precio final lo reservo por respeto a Xavi, pero os aseguro que es un figura y que lo ajusta bastante. Saludos.
 
Me encanta.

Muy pero que muy bonito. Olé los Hamilton. ;-)
 
  • #10
Ese mini-segundero a las 9 se ve curioso......lindo tu guachón.

En horabuena!
 
  • #11
que guapo es, si señor, creo que has acertado de pleno
 
  • #12
Enhorabuena, me parece la mejor marca calidad precio y la serie jazzmaster no te digo nada, el otro dia viendo una revista vi q han sacado uno con indicador de reserva de marcha y me parece preciso, como el tuyo.enhorabuena y a disfrutarlo.ahhhhhh por cierto me parece genial tu ultima frase.ahora me queda otro placer que inicia en cuanto concluye una buena compra ................ preparar la siguiente.
 
  • #13
Muy bonito esta serie de hamilton, el tuyo me encanta el único pero es ese segundero a las 9 tan pequeñin ;-)


Saludos.
 
  • #14
Bonito reloj, para ser un crono tiene una esfera muy limpia, que lo disfrutes.
 
  • #15
Precioso ... mira que a mi los cronos no me terminan de llenar, en primer lugar porque no los uso y me parece que suelen recargan la esfera, sin embargo este me parece precioso, tiene una gran simpleza de líneas, lo que le hace muy bonito.
Que lo disfrutes.
Un saludo
 
  • #16
Elu dijo:
Felicidades, muy bonito..................;-)

Por cierto....¿Has visto el reserva de marcha?
Sí que lo he visto y lo he tenido en la mano, es una verdadera preciosidad. Si te gusta el Reserva de marcha quizá te interese saber que está previsto el lanzamiento de una edición especial llamada "Jazzmaster Power Reserve Gold" de 500 piezas en oro y oro rosa. Los relojes se entregan en un "cofre del tesoro de madera". A mí personalmente no me terminan de gustar los relojes en estos colores pero te aseguro que el rosa es una maravilla. Lo he visto en fotos y es un lujo de reloj. No sé su precio pero seguro que Xavi puede echarnos una mano. Yo por ahora me planto, jejeje.... pero ya veremos en un futuro.

Aprovecho para dar las gracias a todos los que os habéis molestado en escribir y dar vuestra opinión sobre el reloj. Sois muy amables.
Un saludo.
 
  • #17
bonito hamilton, me ha gustado mucho, es muy serio pero elegante, que lo disfrutes muchos años¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #18
Muy bonito, que lo disfrutes !!!

Saludos
 
  • #19
Es un autentico bellezon, lo vi en el CI y me parecio precioso, muy buena compra.
 
  • #20
La verdad es que el diseño es muy acertado... Estos de Hamilton a veces dan de lleno en la tecla!...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie