cosreti
Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenos días a todos:
POngo a la venta este reloj que me ha llegado hace unos meses producto de un cambio pero que no termina de llenarme. El reloj a pesar de los años que tiene (es del año 2009), se encuentra en unas condiciones excepcionales, parece que su/s anterior/es dueños lo han cuidado con sumo cuidado como podéis observar en las fotos. Lo vendo con toda su dotación (caja exterior e interior, libreto y garantía sellada aunque como es lógico ya no vigente). Su estado de marcha es muy bueno. En esta ocasión no quiero cambios ya que el dinero está ya invertido en otra pieza.
La ficha:
Marca: Hamilton
Modelo: Jazzmaster Auto Chrono
Año de compra nuevo: 2009
Año de compra por quien lo vende: 2024
Estado: Usado
Movimiento: Automátíco
Caja: 42 mm
Cristal: Zafiro
Esfera: Negra con agujas plateadas
Brazalete: Piel marrón
Estuche: si exterior e interior
Documentación: Si
Garantía: Si
Garantía vigente: No
Precio: 500 euros envío incluido por MRW a península
Las fotos
POngo a la venta este reloj que me ha llegado hace unos meses producto de un cambio pero que no termina de llenarme. El reloj a pesar de los años que tiene (es del año 2009), se encuentra en unas condiciones excepcionales, parece que su/s anterior/es dueños lo han cuidado con sumo cuidado como podéis observar en las fotos. Lo vendo con toda su dotación (caja exterior e interior, libreto y garantía sellada aunque como es lógico ya no vigente). Su estado de marcha es muy bueno. En esta ocasión no quiero cambios ya que el dinero está ya invertido en otra pieza.
La ficha:
Marca: Hamilton
Modelo: Jazzmaster Auto Chrono
Año de compra nuevo: 2009
Año de compra por quien lo vende: 2024
Estado: Usado
Movimiento: Automátíco
Caja: 42 mm
Cristal: Zafiro
Esfera: Negra con agujas plateadas
Brazalete: Piel marrón
Estuche: si exterior e interior