• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ya soy Forero Senior

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jorgesdb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jorgesdb

jorgesdb

Forer@ Senior
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Hace un rato me he dado cuenta que bajo mi nombre aparece "Forer@ Senior", he buscado y me he pasado como en unos 100 posts el cambio de estatus.

Como otros antes que yo, ante este cambio quiero compartir dos de mis piezas más importantes, por su valor histórico personal.

IMG_6026.webp

El Casio F-10 es un regalo de mis padres en mi Primera Comunión allá por 1982. No fue el único reloj, también hubo un Thermidor que aun conservo, pero que con esa edad se quedó en su caja durante muchos años.

El F-10 lo he revivido este año, desmontaje, limpieza a fondo y volvió a funcionar; no lo había vuelto a tocar desde que apareció el Citizen de titanio que lo acompaña.

Este va a hacer 30 años conmigo, lo compré con mi primer sueldo en Madrid en 1995, el año en que emigré desde mi Ponferrada natal.

Es el reloj más preciso que tengo, con permiso del VHP, desde el último cambio de hora solo ha ganado 1 segundo, de eso hace ya más de 4 meses.

Hacía tiempo que consultaba este foro y al final me lancé a registrarme y aportar lo casi nada que sé de este mundo que me fascina desde siempre y que constituye mi principal vicio, especialmente si hablamos de Aquastar o de los Tissot Seastar, aunque más tirando por modelos vintage que busco para luego enviarlos a reparar y darles una nueva vida.

Ahora mismo estoy en proceso de encontrar un taller donde enseñen técnicas de esmaltado para aprender y crear un dial de enamel propio, aunque mi sueño sería un reloj con un dial de Sargadelos, en concreto el del reloj de pared triple helicoidal en negro y azul cobalto.

• Me gusta
Reacciones: El Táctico, miquel99, Asenna. y 16 más
Que los disfrutes, a por el siguiente estatus 👍🏻👍🏻

• Me gusta
Reacciones: jorgesdb
Mi enhorabuena.

• Me gusta
Enhorabuena y que los disfrutes

• Me gusta
Enhorabuena. Dos relojes para tenerlos siempre y disfrutarlos por todo lo que representan

Estupendo. Felicidades por esos relojes.

Enhorabuena por ese nuevo status y por esos dos intangibles.

• Me gusta
Reacciones: suso lopez
Enhorabuena por alcanzar ese nuevo estatus. Y ahora ánimo y a por el siguiente.

Enhorabuena por el status y pos esos dos bonitos relojes con su historia detrás.

Me alegro mucho, compañero.

¿Un dial de Sagardelos?... Me encantaría.

Atrás
Arriba Pie