• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ya sali de la duda Fernando Alonso firma por ....

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Y de coche de calle le pondrán un Dacia Logan a juego???::evil::::evil::
 
  • #27
No nos volvamos locos, es un patrocinador, nada más. No dice absolutamente nada sobre el buen o mal gusto de Alonso con los relojes, ni con el glamour ni con nada... es como decir que cómo es posible que se cambie de Mercedes a Renault, como si cambiase de un SL a un Laguna...

:clap: :clap: :clap:

Creo que estais un poco despistados y no sabeis muy bien de lo que estais hablando. En la F1 un patrocinador negocia con un equipo para anunciarse en él y, negocia con un piloto para lo mismo. Esto no quiere decir que al equipo o al piloto les gusten esta u otra marca, simplemente aportan dinero al equipo o al piloto y punto. Os parece mejor procesador un AMD o un INTEL?. Pues AMD patrocina a Ferrari y a Raikkonen.
 
  • #28
Con 6 millones, podra comprar unos Patek...
 
  • #29
No le iba a patrocinar Hamilton... estamos buenos...
 
  • #30
Lo de gran marca de momento lo dejaremos a un lado, quizas por volumen de ventas, ahora seguro que vende mas con el tirón Alonso.
Pero Alonso ha hecho lo que casi cualquiera en su lugar, me pagas lo que pido... lo publicito...
 
  • #31
Lo que es lamentable Maxi, es que el mejor piloto del mundo (exceptuando al Kaiser claro), anuncie relojes de segundas y terceras marcas. En el caso de Viceroy, no soy capaz de ponerla ni en el ranking.

Y digo lamentable ya que otros pilotos, a años luz de Fernando Alonso anuncian relojes en condiciones.

A mi personalmente me gustaría que promocionase Omega como hacía el Kaiser. Sus Speedmasters ahí siguen.

Salvo este año con Tag, el historial de Alonso y la relojería es triste.

Quizás valora demasiado el dinero y no selecciona bien las marcas.

Ganando lo que gana como piloto quizás tendría que analizar las marcas que promociona.

Saludos

Rafael
 
  • #32
En este aspecto esta gente no mira marcas ni falta que le hace. Todos en su lugar hariamos lo mismo. La pela es la pela y se anuncia el mejor postor. No se ha disfrazado Messi de vieja para anunciar Air Europa... pues entonces.
 
  • #33
Lo que es lamentable Maxi, es que el mejor piloto del mundo (exceptuando al Kaiser claro), anuncie relojes de segundas y terceras marcas. En el caso de Viceroy, no soy capaz de ponerla ni en el ranking.

Y digo lamentable ya que otros pilotos, a años luz de Fernando Alonso anuncian relojes en condiciones.

A mi personalmente me gustaría que promocionase Omega como hacía el Kaiser. Sus Speedmasters ahí siguen.

Salvo este año con Tag, el historial de Alonso y la relojería es triste.

Quizás valora demasiado el dinero y no selecciona bien las marcas.

Ganando lo que gana como piloto quizás tendría que analizar las marcas que promociona.

Saludos

Rafael
estoy de acuerdo contigo,mira el caso del tenis:¿quien patrocina rolex? a FEDERER,¿quien patrocina al n.2,rafa nadal?TIME FORCE:-((
Si es que en España va a ser verdad que somos unos quijotes
 
  • #34
Aunque a mi no me preocupa tanto que Alonso patrocine Viceroy(hay que reconocer que la campaña Shakira-banderas,era directa,original y hasta inteligente,diría yo)como que Viceroy haga modelos que se salgan de su linea actual que a mí personalmente no me dicen nada pese a que los veo en 1 de cada 3 relojerías que miro.me pasa como con lotus o festina,puedo ver a la vez 100 modelos expuestos juntos(QUÉ GRAN MANÍA,POR AQUI)que en 5 segundos los he descartado todos.
 
  • #35
Recordad los años que Julio Iglesias anunciaba viceroys (que supuso la explosión de ventas de la marca).

Vivimos los tiempos del marqueting... ¡qué asco...!
 
  • #36
Ha pasado de un Mercedes y un Tag a un Clio y un Viceroy......... no se, no se........:D :D :D
 
  • #37
Lo que es lamentable Maxi, es que el mejor piloto del mundo (exceptuando al Kaiser claro), anuncie relojes de segundas y terceras marcas. En el caso de Viceroy, no soy capaz de ponerla ni en el ranking.

Y digo lamentable ya que otros pilotos, a años luz de Fernando Alonso anuncian relojes en condiciones.

A mi personalmente me gustaría que promocionase Omega como hacía el Kaiser. Sus Speedmasters ahí siguen.

Salvo este año con Tag, el historial de Alonso y la relojería es triste.

Quizás valora demasiado el dinero y no selecciona bien las marcas.

Ganando lo que gana como piloto quizás tendría que analizar las marcas que promociona.

Saludos

Rafael

Totalmente de acuerdo.
 
  • #38
de acuerdo contigo, pero esto son negocios. Si omega me paga 4 millones y viceroy 6, por poner un ejemplo, me quedo con viceroy y con lo que gano ya me compraré yo lo que me de la gana...........
 
  • #39
de acuerdo contigo, pero esto son negocios. Si omega me paga 4 millones y viceroy 6, por poner un ejemplo, me quedo con viceroy y con lo que gano ya me compraré yo lo que me de la gana...........

Hombre, pero no se debe mirar solo el dinero. El tiene un nombre y un prestigio que le ha costado mucho esfuerzo labrarse, para relacionarse ahora con marcas -digamos- poco prestigiosas.

Más que él enriquecer la marca, es la marca la que le empobrece a él. Hablo de imagen, no de dinero.
 
  • #40
Rafael sabias palabras amigo, sabias palabras, pero ... no pagaria igual otra marca por el? no se me extraña que marcas mas punteras no lo hayan "atacado", como bien dices me gustaria poder comprar un Omega Fernando Alonso, es mas me encantaria
 
  • #41
Pues creo que a lo mejor Maxi esa es la cuestión, que aunque a los españoles F. Alonso les parezca el tio mas cojonudo del mundo, es una persona de carácter difícil, y eso en publicidad es complicado.

Yo que soy un Kaiseriano a muerte, me gustaría que F. Alonso hubiese sido su heredero en todo, incluso en los temas publicitarios.
Como ha dicho sabiamente Bartram, la marca Viceroy empobrece (como objeto de publicidad) a Alonso, aunque su cuenta corriente diga lo contrario.

Saludos

Rafael
 
  • #42
Jooooooooo(der). Así vamos mal. Acabará promocionando "lotusainis". Si le pusieran mi nombre a un Tag Heuer, pagaría yo.
 
  • #43
el sr. representante de el guaje tiene idea de calidad diseño y prestigio dentro del mundo de los relojes ó solamente entiende de pasta? que es lo mas normal.
 
  • #44
sakarino toda la razon del mundo... pero me da algo de pena... hoy por hoy y dentro de unos años podremos comprar un michael schumacher... porque estaran igual que nuevo y tal . dime tu como podra estar un viceroy alonso? o un sandoz alonso? ojo ya te digo que el igual no es culpable.. igual solo es un deseo de un gran gran seguidor de Fernando Alonso y de un afionado a los relojes solo eso...
 
  • #45
Joder !
Me encantan los Hamilton :drool: , y he pasado por el aro a pesar del nombre infame que llevan....

Me encantan los Tag, y de hecho me pillé el F1 naranja con el que salía Alonso hasta ahora, no por eso, sino porque me gusta.... y ahora se lo veré al joputa ese de Hamilton en la muñeca... :-((

Pero ya por Viceroy, me niego. Rotundamente por ahí no paso :-P


Espero que al menos gane el próximo mundial :D y le de en los morros al nene y a su papi.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie