• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ya sé que no es muy auténtico pero... con vosotros, el Aurora

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Southern
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S

Southern

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, compañeros. Pues todos nosotros (o casi todos) hacemos de vez en cuando una incursión relojeril por otros lares. Así como un devoto de los coches clásicos tiene su moderno SUV para determinadas ocasiones, en mi caso, como en el de todos los coleccionistas de vintages, siempre necesitamos tener algún ejemplar moderno.
En esta ocasión sde juntaron mi imprudencia de visitar Massdrop, el hecho de montar un ya conocido por mí NH35A (bueno, el que usa nuestro amigo Dimitri para sus Buyalov, sin ir más lejos) y el tema al que está dedicado este reloj (el Crucero Aurora, que espero protagonice algún día un RESE; gran diseño de Girolamo en su propuesta, por cierto).
Al tema; decidí por fin probar esta marca que ahora debe de ser completamente china y que parece haber agotado todos sus stocks de movimientos Slava. Desconozco si su accionista mayoritario sigue siendo ruso o si diseña...
En fin, que he comprobado que todas las maravillas de las que hablan los que han poseído alguno de estos CCCP son reales. Su calidad está fuera de toda duda; cristal mineral pero de gran presencia, un dial muy cuidado con índices en relieve sin ninguna mácula ni rebaba, bisel unidireccional de 120 clicks muy bien ajustado, acero del bueno, correa más que decente, corona y hebilla firmadas... Una pena que no lleve corona roscada ni pase de los 100m de WR ni que el "Aurora" tenga algo más de presencia, aunque la verdad es que la inspiración del modelo es clara en un buque. ¿Qué más se puede pedir por 96.-€ envío incluido desde EEUU? (Ha venido por DHL pero vía Alemania, sin sorpresas).
Sin más, alguna foto. Si estáis dudando por algún reloj de batalla de calidad y preci0o contenido, os lo recomiendo.
Pronto volveré con más soviets de los de verdad 😉

IMG_20190203_174601.webp
IMG_20190203_174133(1).webp

IMG_20190203_174422(2).webp
IMG_20190203_174518(1).webp

IMG_20190203_174308.webp

No será patanegra pero feo no es....

Bonito es, ruso ya poco, pero un gran reloj, a disfritarlo.
Saludos.

Todo un BBB en toda regla. Enhorabuena :clap:

Muy bonito el reloj, si señor y por este precio no se puede pedir más.

Es diferente y original, me gusta!. A disfrutarlo, compañero!!:clap:

Pues me gusta bastante.

Pues feo no es, desde luego. Lo prefiero a muchos otros BBB más famosos.

Pues a mi también me parece muy aparente, y con ese movimiento el precio va bastante ajustado. Me gusta. Que lo disfrutes.

Muy bonito, ahora a disfrutarlo.
Tiene muy buena presencia y el precio de los relojes en Massdrop siempre son insuperables, aún si pagaran tasas.

Claro que si, no seré yo quien te lo recrimine, muy bonito, enhorabuena!!!

Muy bonito. No lo conocia. Que lo disfrutes mucho. El precio bastante bueno la verdad.

Me llegó hoy a mí el mismo de EE.UU. afortunadamente sin tasas...de ruso le queda el nombre pero me encanta, muy bonito compañero!

Gracias a todos, compañeros. La verdad es que me gusta mucho, y gusta a los que lo ven. No me lo he quitado en tres semanas y eso es muy raro para mí. En cuanto a su calibre NH35A, bien ajustado es una maravilla; tal cual como un cuarzo. Mazacote de 46mm pero muy fácil y cómodo de llevar a pesar de ser contundente gracias a la forma de su caja y muy agradecido por el diseño de su bisel, que lo hace apto para llevar en el día a día para ir al trabajo sin destrozarte los puños de las mangas.

Me llegó hoy a mí el mismo de EE.UU. afortunadamente sin tasas...de ruso le queda el nombre pero me encanta, muy bonito compañero!

Supongo que lo disfrutarás igual que yo. ¿En qué color lo elegiste? En azul y amarillo eran preciosos, aunque escogí el rojo por aquello de que guardara más relación con el Aurora...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie