Guancho
De la casa
Sin verificar
Recordáis mi disquisición entre el JLC y el IWC de cerámica? Al final ni uno ni otro. Me avisaron de que había un Daytona para mí y se lo compré a mi novia en las vacaciones. La esfera es negra, como la mia. Me gusta más, pero hubiese preferido blanca para diferenciarlos. Está como mateo con la guitarra y ya no tendré que dejarle ya mi Sub. Incluso se está tomando en serio el tema de cuidarlo. Increible!!!
No obstante estuve viendo el Master Compressor en Marbella. Es grande, pero creo que lo admito. Lo que me parecieron es muy suaves las llaves de compresión. Acostumbrado a tanta tornillería Rolex... Tengo que hacer una segunda prueba y análisis. En cuanto consiga recuperarme, si es que me recupero, quiero hacer algo. A ver si cae.
No obstante estuve viendo el Master Compressor en Marbella. Es grande, pero creo que lo admito. Lo que me parecieron es muy suaves las llaves de compresión. Acostumbrado a tanta tornillería Rolex... Tengo que hacer una segunda prueba y análisis. En cuanto consiga recuperarme, si es que me recupero, quiero hacer algo. A ver si cae.