• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ya me llegó: Glycine Combat Sub GL0274 46mm de Drop

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jman0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jman0

Novat@
Sin verificar
Hola.

Ya está aquí. Hoy a primera hora de la mañana, aún con la legaña pegada al ojo, Correos me ha entregado el Glycine que pillé en Drop hace un mes y medio aproximadamente

Al final, con los gastos de envío y el cambio de dólar a euro del día de la compra, se quedó en 315€, precio auténticamente de derribo. No sé si yo soy el tipo más afortunado del mundo, pero es el tercer pedido que hago en Drop desde hace un año y el tercero sin receta de aduanas. Como en mis otros dos pedidos, el envío fue por DHL, primero de EEUU (Nueva Jersey) a Alemania, y desde Alemania a España por correo certificado. De hecho, en la página de seguimiento de DHL sigues el pedido con el código que te da Drop, y luego DHL te facilita el código para seguir el envío por correo de Alemania a España. En el paquete que me han entregado ponía que el origen era Alemania, así que igual esa es la causa de que no haya pagado nada extra. En la declaración de aduanas ponía el precio real completo.

En principio estos relojes se iban a enviar el día 6 de noviembre, pero se adelantaron y al final los enviaron el 31 de octubre, justo una semana antes. En total, 12 días para llegar desde EEUU a España. Nada mal.

Ahora os dejo simplemente unas fotos. Más adelante, cuando lo lleve unos días daré impresiones más detalladas, pero de momento la primera impresión es inmejorable. Por ahora, me gusta todo de él.

Primero, foto de la caja

IMG_20201111_092744.webp

Reloj aún sin salir, metidito en su plástico:

IMG_20201111_092812.webp

Comparativa con el reloj que llevaba en ese momento, un smartwatch Amazfit GTR (sí, con watchface de Omega). Ahora se entenderá por qué 46 mm no me parecían para tanto (el Amazfit es de 47)

IMG_20201111_092846.webp

Qué cosa más bonita

IMG_20201111_093539.webp

Detalle del logo de Glycine en la corona

IMG_20201111_093608.webp

Un detallito que me ha gustado mucho. Igual es porque este es el mejor reloj que tengo, pero yo hasta ahora nunca había visto una correa de silicona con esas muescas para hacer que uno de los anillos se quede siempre en el mismo sitio y solo el otro se mueva. Puede parecer una chorrada, pero son los pequeños detalles los que dan o no la imagen de calidad a una marca, sea de relojes, coches o regalices

IMG_20201111_093656.webp

Hebilla con la marca grabada

IMG_20201111_093733.webp

La tapa trasera (roscada). Me parece sencillamente preciosa. En la foto también se aprecia que la correa es de liberación rápida

IMG_20201111_093749.webp

Y, por último, a mi muñeca le gusta este reloj y le sienta de maravilla

IMG_20201111_093838.webp

Saludos y gracias por pasaros.

genial, buena compra
saludos

Te salió muy bien de precio y sin receta, a mi me tocó pagar aduanas por un Airman comprado también en Drop, aún con aduanas salía bien de precio aunque obviamente no tanto como ese Combat.

La verdad es que 46 se debe de ver enorme, pero cada uno tenemos un gusto y un tamaño de muñeca, que por cierto, por las fotos se ve muy corto de asas, lo cual lo hace más ponible.

Que lo disfrutes!

Felicidades! y por partida doble con las adunas. Nunca me he librado.
Muy bonito, disfrútalo

Enhorabuena por ese Combat. Yo tengo uno (el de 42mm) desde hace poco y no puedo estar más contento.

Esta hermoso felicitaciones!!

Enorme. Enhorabuena, lo has conseguido a un precio realmente bueno. Que lo disfrutes.

Maginifico el reloj y magnifico el precio,saludos.

Muy guapo y menuda trasera, ese grabado tiene mucha calidad , relojazo :ok::

Tiene muy buenos acabados y desprende mucha calidad, si a eso le sumas el precio, una compra maestra :clap:

A disfrutarlo, un saludo.

Muy chulo
A disfrutarlo a tope

Me encanta, pero ese tamaño me da mucho miedo....
Gran reloj a un gran precio, felicidades y gracias por enseñarlo

Muy bonito esta ese Glycine compañero disfrutalo mucho

Precioso reloj. Pero, para mí es grande. Eso sí, es uno de mis imprescindibles en 42. A disfrutarlo.

A ese precio te salio redondo

Tengo 3 glycine combat, aunque todos de 42, 46 lo veo algo excesivo para mi

No defraudan, no lo vas poder separar de la muñeca

Mira que estuve a un tris de comprarlo!! Pero los 46 mm me echaron para atrás.
A ti te queda muy bien, enhorabuena!!

Muy buena pieza, tuve uno de 42mm y no puedo decir nada malo..

buena compra aunque 46 mm es para tenerla grande

Muy bonito Glycine, y muy buena compra, que lo disfrutes por muchos años.

¡Qué bonito y qué buen precio, a disfrutarlo!

Envidia sana de alguien nuñeca-escombro que no lo compró por ser de 46, menos mal que me fijé porque iba ya loco por ponerlo en el carrito. Al menos lo disfruto en tus fotos!!

Y lo mejor de todo que te llego sin receta, últimamente estoy bastante tentado, pero ll de aduanas siempre me ha echado atrás.

Muy bonito!!! Enhorabuena!

“Sonríe eso confunde a las personas”

Envidia sana de alguien nuñeca-escombro que no lo compró por ser de 46, menos mal que me fijé porque iba ya loco por ponerlo en el carrito. Al menos lo disfruto en tus fotos!!

Yo como ya llevaba el smartwatch de 47 mm, sabía que un reloj de 46 me iba a quedar bien. Entonces, cuando vi el precio, ya me lancé. Hacía tiempo que le tenía echado el ojo y sabía que no aguantaría mucho sin comprarlo.

Atrás
Arriba Pie