• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya llegaron los reyes, tuna diver inside

  • Iniciador del hilo miquel99
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gran reloj y fotos
 
  • #27
MUy bonito estimado Miquel ... te pega un montón compi ...
Me alegra mucho que lo tengas ... es un muy buen compañero ... me encanta la verdad !!!
Te cae bien y va con tu estilo, que lo disfrutes mucho en muchas inmersiones amigo !!! :clap:
 
  • #28
Hoy lo he dejado en el sat para que le miren las juntas y la estanqueidad, cuando este listo, prometo fotos sub :ok::

MUy bonito estimado Miquel ... te pega un montón compi ...
Me alegra mucho que lo tengas ... es un muy buen compañero ... me encanta la verdad !!!
Te cae bien y va con tu estilo, que lo disfrutes mucho en muchas inmersiones amigo !!! :clap:
 
  • #29
Buenas, muchas gracias por mostrarlo y deleitarnos con tan magnifico reportaje, disfrútalo todo el tiempo que tu quieras, ahhh y no se te olvide mojarlo en condiciones

saludos :)
 
  • #30
Gran compra Miguel, un Tuna es un Tuna.

Es un Tuna de 2004, la refª de la caja es 7C46-7011, mientras la caja del Tuna de amigo Antonio Zampetti es 7C46-7010, mas antigua, de 1993.

Se puede ver tambien por la escala de cambio de pila en la tapa, la de zampetti empieza en 98(pila de 5 años, reloj fabricado en 93) y el tuyo empieza en 09, de 2009, reloj fabricado en 2004).

Los SBBN007 nunca han colgado Marine Master en el dial/tapa, y segun recuerdo son los unicos MM sin esa referencia.

A disfrurar de ese relojazo:)
 
  • #31
Muchas gracias antonio, me preguntaba que serían esos números en escala de la tapa... cada día se aprende algo nuevo :ok::
Gran compra Miguel, un Tuna es un Tuna.

Es un Tuna de 2004, la refª de la caja es 7C46-7011, mientras la caja del Tuna de amigo Antonio Zampetti es 7C46-7010, mas antigua, de 1993.

Se puede ver tambien por la escala de cambio de pila en la tapa, la de zampetti empieza en 98(pila de 5 años, reloj fabricado en 93) y el tuyo empieza en 09, de 2009, reloj fabricado en 2004).

Los SBBN007 nunca han colgado Marine Master en el dial/tapa, y segun recuerdo son los unicos MM sin esa referencia.

A disfrurar de ese relojazo:)
 
  • #32
Precioso diver no soy de maquinarias de cuarzo pero la estetica para mi es unica felicidades
 
  • #33
A mi también me gustan más los mecánicos, pero un buen mecanismo cuarzo top...creo que se ha de tener :ok::
Precioso diver no soy de maquinarias de cuarzo pero la estetica para mi es unica felicidades
 
  • #34
Enhorabuena Miquel, un bicho al que seguro le vas a sacar mucho partido!!!
 
  • #35
Relojazo y un hilo realmente instructivo
 
  • #36
Una gran herramienta de buceo.

Mi enhorabuena!
 
  • #37
Qué bonito! Menuda herramienta amigo, hay que tener una buena muñeca para que luzca bien, pero es espectacular. Enhorabuena.
 
  • #38
No es tan grande, aparentemente, como parece :ok::
Qué bonito! Menuda herramienta amigo, hay que tener una buena muñeca para que luzca bien, pero es espectacular. Enhorabuena.
 
  • #39
Preciosas fotos de un gran reloj, hecho para bucear, disfrútalo compa.
 
  • #40
No es tan grande, aparentemente, como parece :ok::

Cierto. Con esas asas casi inexistentes y su poco grosor, se ve bastante más pequeño de lo que dicen sus números.
Yo tengo menos de 17 de muñeca y lo llevó bien, nada que ver con los baby tuna en ese aspecto.
 
  • #41
Gran compra Miguel, un Tuna es un Tuna.

Es un Tuna de 2004, la refª de la caja es 7C46-7011, mientras la caja del Tuna de amigo Antonio Zampetti es 7C46-7010, mas antigua, de 1993.

Se puede ver tambien por la escala de cambio de pila en la tapa, la de zampetti empieza en 98(pila de 5 años, reloj fabricado en 93) y el tuyo empieza en 09, de 2009, reloj fabricado en 2004).

Los SBBN007 nunca han colgado Marine Master en el dial/tapa, y segun recuerdo son los unicos MM sin esa referencia.

A disfrurar de ese relojazo:)

No pensaba que se seguían haciendo en esa fecha. :ok::
 
  • #42
Me encantan las fotos que has puesto. Hacen justicia al reloj.
Que lo disfrutes mucho años y que te acompañe en muchas inmersiones, compañero.
Un saludo,
 
  • #43
Recién salido del Sat, con hermetismo y juntas nuevas, a ver si este sábado se calma un poco el mar... que ganas de mojarlo tengo :D

20180117_114959.jpg
 
  • #44
Enhorabuena, gran adquisicion.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie