M
Maroga
Quasi-forer@
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenas camaradas, hoy me ha llegado mi cuarto Vostok, pedido el 25 de Julio.
No podía faltar un 710 y aquí está.
Ver el archivos adjunto 854554
Foto de familia de mi humilde caja
Ver el archivos adjunto 854555
Y de momento cierro la caja, los 2 que faltan para completarla se van a esperar un poco, pedí el primero en Mayo y por ahora ya está bien.
Claro, claro ... eso es lo que decimos todos
Bonito 710 y bonitos compañeros! 😉
Has elegido muy bien los modelos.
Que los disfrutes!!!
Totalmemte de acuerdo, no puede faltar la 710, personalmente es la caja que más me gusta y ese aire vintage que tiene, además has tenido suerte (o al menos para mi gusto) y te ha llegado el modelo 710 de siempre y no el nuevo.
Con respecto al descansito estoy con el resto de compañeros, hay que ser fuerte para no caer, pero bueno, igualmemte septiembre esta a la vuelta de la esquina... así que ya habrá que ir mirando [emoji2958]
Sent from my SM-A600FN using Tapatalk
Ve mirándote cajas para relojes de 12 o así
La diferencia es pequeña, pero es como cuando algo no está en su sitio, por poco, pero no en su sitio, a nivel, a escuadra, etc. hasta que no lo veo por primera vez es como que no pasará nada y una vez que lo he apreciado la primera vez luego ya no puedo dejar de verlo cada vez que lo miro.Pues no sabía que había 710 nueva, esta desde luego es muy bonita y el armys no lo voy a cambiar, es cómodo de llevar y me gusta mucho cómo le queda.
Mirar estoy mirando, pero también he visto la cara de mi mujer cuando le he dicho que hoy llegaba otro...
Precioso el 710, enhorabuena, también por esa estupenda caja.
Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk