• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya hay tercer mosquetero, Seiko Arnie safari.

JERE

JERE

Equipo RE SE
Sin verificar
Buenas amigos, os quiero mostrar unas fotos de mi escasa colección de cuarzos y como fue cambiando a lo largo de los años...
Soy un entusiasta de la relojería mecánica, pero creo que un par de relojes buenos de cuarzo deben estar en cualquier colección, aunque solo sea por comodidad y darle trato que no aguantarían los otros.

Nuncs tuve muchos modelos, pero si pasaron por mis manos varios G-shock que ahora disfrutan mis familiares y algunos que salieron en el foro CV...
Estos se fueron (salvo Orca y Frogman)



Un Seiko solar crono que vendí a un forero y este otro bicharraco que disfruta otro forero.



A día de hoy, los que se han quedado y conforman mi mini colección son el Casio Frogman, el Citizen Orca y el que llegará recientemente Seiko Arnie.(fotos en un par de días). Son tres modelos de tres marcas Niponas que se caracterizan por ser “solares/recargables” y desde hace años responden estupendamente (espero que el Arnie este en la misma categoría..)





 
Muy bonito el orca y va quedar muy bien junto al Anie, si te caben en la misma caja claro;-). Yo también siendo de mecánicos tengo debilidad por los G Shock y uno de mis futuribles es el Bulova moon. El Arnie es un bichazo.
 
Buen trío. El Arnie me encanta y más de una vez he estado tentado de hacerme con él. Nunca había visto ese modelo con esos colores pero me ha encantado.

A disfrutarlo.
 
Precioso ese trío JERE.
El Arni es un relojazo, además.

saludos
 
Me gusta el Seiko Arnie safari, tiene detalles que mi Seiko Arnie Padi no tiene como el color naranja de las gomas de los botones y los números en relieve del bisel y también el detalle de la perla es diferente.

Has comparado con los G-Shock el volumen de la alarma?

_D6I9900 copia.jpg
 
Arnie safari? Arena del desierto más bien!
 
Atrás
Arriba Pie