• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya han llegados los calibres Eterna!!!!!

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Buenas tardes a todos:)

Ya tenemos los calibres Eterna aquí!:yhoo:::yhoo:::yhoo::

Recién llegados de Grechen...

Os ponemos unas fotos rápidas desde un móvil;-)















Un par de comentarios recien abierto el embalaje...;-)


La sensación de calibre moderno y grande es palpable desde el primer momento ,nos comenta Eduardo tras compararlo con los ETAsa que suele usar en Unity

Más detalles subjetivos:

Parece un calibre que va a cargar muy bien;el rotor pesa,y gira bastante;la carga es bidireccional

El tacto del remonte manual es muy bueno;mejor que en los habituales ETAsa



En cuanto pueda;Eduardo no s muestra más fotos,hechas con más tiempo,y calidad:)


Un fuerte abrazo de parte de Unity,Goldoff,Sponsor,Ttravesa y mío:friends::popcorn:
 
Última edición:
Que buena pinta, esto está que arde!!!! Gracias por tenernos informados.
 
Que buena pinta. Además de exclusivo, me encanta que sea adaptado a tamaños modernos.
Aunque no tenga fondo visto, máxime con un rotor sin decorar, me gusta saber que lo que va dentro "encaja".
Ah, y ese cacho de swiss made mostrado en letra grande y sin complejos...
 
Última edición:
Que buena pinta tienen los calibres.
Un saludo.
 
Buenas tardes a todos:)

Ya tenemos los calibres Eterna aquí!:yhoo:::yhoo:::yhoo::

Recién llegados de Grechen...

Os ponemos unas fotos rápidas desde un móvil;-)















Un par de comentarios recien abierto el embalaje...;-)


La sensación de calibre moderno y grande es palpable desde el primer momento ,nos comenta Eduardo tras compararlo con los ETAsa que suele usar en Unity

Más detalles subjetivos:

Parece un calibre que va a cargar muy bien;el rotor pesa,y gira bastante;la carga es bidireccional

El tacto del remonte manual es muy bueno;mejor que en los habituales ETAsa



En cuanto pueda;Eduardo no s muestra más fotos,hechas con más tiempo,y calidad:)


Un fuerte abrazo de parte de Unity,Goldoff,Sponsor,Ttravesa y mío:friends::popcorn:

Una pinta excelente, enhorabuena a los integrantes del proyecto, ya se ve la llegada a buen puerto.
 
Qué emoción! Bueno, parece que los números son grandes y se leen bien, jeje.
Cada vez más cerca....
Saludos.
 
Que emocionante ! Muchísimas gracias y felicidades a todos los que forman parte de este proyecto, ya queda poquito ...
 
Una maravilla, sí señor, tienen muy buena pinta, muchas gracias por enseñarlo, otro pasito más para tener nuestro Galerna!!
 
Que buena pinta. Además de exclusivo, me encanta que sea adaptado a tamaños modernos.
Aunque no tenga fondo visto, máxime con un rotor sin decorar, me gusta saber que lo que va dentro "encaja".
Ah, y ese cacho de swiss made mostrado en letra grande y sin complejos...
No consigo ver el swiss made ese. A ver si.luego con las gafas lo veo...
 
  • #11
👍.....
 
  • #12
Esto si que es una gran noticia y un gran avance para el proyecto. :clap::clap:
 
  • #13
Ya tenemos el corazón...ya está ..casi.. Hecho...
 
  • #15
Otro paso más....

Seguimos!
 
  • #16
Ya falta menos!! Gracias por mantenernos informados
 
  • #17
Que grata sorpresa ver el progreso, yo lo siento que por todos aquellos que se están perdiendo este gran proyecto ya que NINGUN proyecto de crowdfunding similar tiene la atención de llevar de la mano y explicar el paso a paso del proyecto. Por estoy estoy cada día más convencido de que se trata de algo único. Estoy la mar de contento !!!! Gracias chicos por ese gran esfuerzo
 
  • #18
Que grata sorpresa ver el progreso, yo lo siento que por todos aquellos que se están perdiendo este gran proyecto ya que NINGUN proyecto de crowdfunding similar tiene la atención de llevar de la mano y explicar el paso a paso del proyecto. Por estoy estoy cada día más convencido de que se trata de algo único. Estoy la mar de contento !!!! Gracias chicos por ese gran esfuerzo
Tu lo has dicho. No creo que se vuelva a ver un proyecto así en ningún foro, en ninguna parte. A bueno sí, en Hodinkee pero esos no cuentan, no tienen mérito :-).Estupenda noticia y estupendo calibre. Un corazón acorde con el Galerna.
 
  • #19
Tu lo has dicho. No creo que se vuelva a ver un proyecto así en ningún foro, en ninguna parte. A bueno sí, en Hodinkee pero esos no cuentan, no tienen mérito :-).Estupenda noticia y estupendo calibre. Un corazón acorde con el Galerna.
Vamos a preparar un reportaje sobre el calibre
El relojero de Unity nos va a pasar sus impresiones,por ahora excelentes!

Seguimos a la espera del dial

Se está últimando un prototipo de bronce de todo el exterior;tapa incluida

Saludos!
 
Última edición:
  • #21
Buenos días.

Si no lo tengo malentendido la trasera del Bronce será de titanio, para evitar las alergias. ¿Sigue siendo así?

Saludos.
moncu
 
  • #22
Buenos días.

Si no lo tengo malentendido la trasera del Bronce será de titanio, para evitar las alergias. ¿Sigue siendo así?

Saludos.
moncu

Si;todas las traseras son de titanio grado 5;la del modelo DLC también con este tratamiento;por tanto negra


Un saludo
 
  • #23
Vamos a preparar un reportaje sobre el calibre
El relojero de Unity nos va a pasar sus impresiones,por ahora excelentes!

Seguimos a la espera del dial

Se está últimando un prototipo de bronce de todo el exterior;tapa incluida

Saludos!
Con este calor y me estoy empezando a poner nervioso..
 
  • #24
Vamos a preparar un reportaje sobre el calibre
El relojero de Unity nos va a pasar sus impresiones,por ahora excelentes!

Seguimos a la espera del dial

Se está últimando un prototipo de bronce de todo el exterior;tapa incluida

Saludos!

A ver ese prototipo en real que tengo ganas que me guste y unirme...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie