Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y bueno, respecto a lo de la precisión, tampoco me importa mucho, lo que me ha costado no me lleva a pensar que sea demasiado preciso, pero aún así me encanta, que ya tenía ganas de un ruso, y creo que este baratito está bien para empezar y para ir haciendome una breve idea de cómo son, aunque ya miraré para dentro de poco un Amphibia (por ejemplo)
Lo dicho, me alegro de que os guste, y agradezco vuestros comentarios
JajajajaYo tuve suerte y me vino atrasado, así que "solamente" tuve que pasarme unos 10 minutos dale que te pego xDDD
Por lo que he visto en el mío, no he encontrado otra forma de hacerlo, y mira que he probado. A no ser que te refieras a que 10 minutos es poco tiempo jajajaja!
Que cómo lo hago? Si te refieres a poner la fecha...pues lo hago girando la corona xDDDD
Quieres decir que por qué tardo tanto en pasar, por ejemplo, del día 3 al día 25? Porque si te refieres a eso, es porque el cambio de fecha es avanzando la corona pasando las horas una y otra vez, como si pasaras los días a cámara rápidaPor lo que he visto en el mío, no he encontrado otra forma de hacerlo, y mira que he probado. A no ser que te refieras a que 10 minutos es poco tiempo jajajaja!
Saludos!![]()

.