• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ya ha llegado el 1965

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo devonico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola de nuevo

Me ha durado poco la alegria por la llegada de este reloj. Resulta que el fin de semana pasado empezó a pararse sin venir a cuento hasta ya no dar ni un latido el sábado con toda la cuerda dada. Ya va camino de vuelta de Chistopol , veremos cuando lo volveré a ver .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo volverás a tener en la mano pronto, ya verás, estas cosas pasan. Ánimo!

Hola de nuevo

Me ha durado poco la alegria por la llegada de este reloj. Resulta que el fin de semana pasado empezó a pararse sin venir a cuento hasta ya no dar ni un latido el sábado con toda la cuerda dada. Ya va camino de vuelta de Chistopol , veremos cuando lo volveré a ver .

Vaya, qué mala pata!

No sé si siempre ha sido así, o si últimamente el control de calidad está más "relajado" por decirlo de alguna forma.

Esta semana he llevado al relojero dos Amphibia recién llegados de fábrica, porque ambos se paraban.
Arrancaban con la "colleja rusa" pero ambos se volcvieron a parar después de unos días en observación.

Cuándo volví al relojero, me enseñó en una servilleta de papel dos pequeñas "motas". les acercó un imán y se pegaron.

Son pequeñas esquirlas de metal sueltas por la maquiaria. Si se colocan entre dos ruedas, pueden parar el movimiento. Una "colleja rusa" las puede sacar de ahí y puede que nunca vuelvan a ponerse entre los dientes de un engranaje... o puede que lo hagan al cabo de 5 minutos.

Sería una nueva versión relojera de la "ruleta rusa" ::Dbt::

En fin, que quizá ahora hay menos control o limpieza... yo que sé...

Tranquilo, devonico, ese reloj es preciosos y volverá en plena forma :ok::

Tranquilo compa, eso ocurre hasta en las mejores familias, ... digo marcas. Te ha pasado con un Vostok de 80 €, no con un PP, así que ánimo.

Por cierto, CN22, ¿parada y fonda en ADT Postales?

Hola camaradas

Os presento al recién llegado, el Komandirskie 1965. ...Esta vez no ha tardado, tan solo 3 semanas. Ya parece que las cosas se van normalizando en cuanto a correos se refiere.

Edito ahora que veo que pones residencia Plymouth. Retiro lo de ADT Postales, que es subcontrata aduanera del Correos español.

Última edición:
¿Soy yo o en el último mes o dos estoy viendo muchos casos de vostok con problemas nada más o al poco de llegar? LLevo bastantes años en este subforo y en esto de los rusos y nunca habia visto 3 o 4 post en la primera pagina que ahblen de problemas con vostok....

Animo compañero Devonico, verás como todo se arregla pronto.

Saludos.

¿Soy yo o en el último mes o dos estoy viendo muchos casos de vostok con problemas nada más o al poco de llegar? LLevo bastantes años en este subforo y en esto de los rusos y nunca habia visto 3 o 4 post en la primera pagina que ahblen de problemas con vostok....

Pues ahora que lo dices...

Aunque también es cierto que en estos dos últimos meses el volumen de entregas y presentaciones ha sido (creo yo) muy superior al de otras épocas, por aquello de la acumulación de envíos en transito durante la primera fase de la pandemia.

Quizás el porcentaje de incidencias sobre el total se mantenga estable, pero debido a esto último nos parece que ha crecido más de lo habitual... o quizás no y me estoy liando.

¿Opiniones?

Los dos penúltimos que recibí, el k35 y el 090 SE funcionan perfectamente :yes: (aceleradillos... como siempre)
lamento que a los compañeros les haya llegado alguno en malas condiciones, pero la garantía responde.

No he tenido problema alguno con los últimos recibidos, tanto de Meranom comomde Komandirskie... Eso, que corren un poco, lo normal....

Los dos penúltimos que recibí, el k35 y el 090 SE funcionan perfectamente :yes: (aceleradillos... como siempre)
lamento que a los compañeros les haya llegado alguno en malas condiciones, pero la garantía responde.

Preguntita: ¿desde Rusia (con amor) envían las garantías rellenas con el n.º de serie, fechadas y selladas?
Es para un amigo, gracias.

Preguntita: ¿desde Rusia (con amor) envían las garantías rellenas con el n.º de serie, fechadas y selladas?
Es para un amigo, gracias.

Rellenas... con la fecha de compra y el sello del vendedor... no hay mas... no hay número de serie...

....Me ha durado poco la alegria por la llegada de este reloj...

Pero hombre, que tú eres un muchachote curtido en mil lances !!! esto para tí no es nada.

Venga, te paso un cartel del reloj icónico que acabas de adquirir, el командирские 1965

scale_2400.webp

НОВИНКА ДЛЯ ОФИЦЕРОВ
NUEVO PARA OFICIALES
Спешите приобрести
apresúrate a comprar

-------------------
Enviado desde mi Güevophone utilizando Alpargatalk a través de Garrafone

Última edición:
Pero hombre, que tú eres un muchachote curtido en mil lances !!! esto para tí no es nada.

Venga, te paso un cartel del reloj icónico que acabas de adquirir, el командирские 1965

Ver el archivos adjunto 849103

НОВИНКА ДЛЯ ОФИЦЕРОВ
NUEVO PARA OFICIALES
Спешите приобрести
apresúrate a comprar

-------------------
Enviado desde mi Güevophone utilizando Alpargatalk a través de Garrafone

Muy chulo el cartel, muchas gracias

Finalmente ya está de vuelta el 1965
Es muy bonito este reloj. Me ha merecido la pena la espera. Ojala que ya vaya bien .
Saludos

7728b31eaa686391a8c290a8a083539a.webp

Bueno, bien está lo que bien acaba... Enhorabuena y a disfrutar!

Pues un reloj muy bonito y muy elegante y mira que a mí los dorados no suelen entusiasmarme, pero esta caja dorada combinada con el dial granate brillante, creo que queda un conjunto muy, muy bonito.

Hace poco a mí me llegó un K-28 de Komandirskie, el de dial azul, que también tiene los números cuadradotes igual que éste y la verdad es que estoy más que contento con su precisión, claro que como parece ser que es una lotería, espero que tú también tengas esta suerte.

Es una preciosidad. Otra de mis futuras compras, aunque me gustaría sin fechador (manías que tiene uno...)

mira que a mí los dorados no suelen entusiasmarme, pero esta caja dorada combinada con el dial granate brillante, creo que queda un conjunto muy, muy bonito.

Es que hay dorados y dorados...

Eg3Y8ioU0AASZp8.webp

Atrás
Arriba Pie