devonico
Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola camaradas
Os presento al recién llegado, el Komandirskie 1965. Una reedición brillante de un clásico sovietico Vostok. Esta vez no ha tardado, tan solo 3 semanas. Ya parece que las cosas se van normalizando en cuanto a correos se refiere.
Tipica bolsa de Komandirskie.com
y aquí está la caja
y su contenido
La esfera tiene un color precioso
y la trasera permite ver el mecanismo 2414A de remonte manual
La Corona no está firmada lo que es una pena pero es fiel al original
La hebilla de la correa si está firmada
La correa parece bastante decente con un tamaño de 20 mm en marrón con un pespunte blanco.
Finalmente en muñeca y al sol se aprecia el efecto tornasolado que realza mucho la pieza.
No he comprobado la precisión , lo dejaré correr unos días para ver que tal viene de ajuste. Reconozco que el reloj me ha sorprendido agradablemente, con unas dimensiones muy manejables y una paleta de colores muy llamativa pero bien equilibrada .
Ya os iré contando como me va con el. Hoy me ha alegrado el día.
Saludos
Os presento al recién llegado, el Komandirskie 1965. Una reedición brillante de un clásico sovietico Vostok. Esta vez no ha tardado, tan solo 3 semanas. Ya parece que las cosas se van normalizando en cuanto a correos se refiere.
Tipica bolsa de Komandirskie.com
y aquí está la caja
y su contenido
La esfera tiene un color precioso
y la trasera permite ver el mecanismo 2414A de remonte manual
La Corona no está firmada lo que es una pena pero es fiel al original
La hebilla de la correa si está firmada
La correa parece bastante decente con un tamaño de 20 mm en marrón con un pespunte blanco.
Finalmente en muñeca y al sol se aprecia el efecto tornasolado que realza mucho la pieza.
No he comprobado la precisión , lo dejaré correr unos días para ver que tal viene de ajuste. Reconozco que el reloj me ha sorprendido agradablemente, con unas dimensiones muy manejables y una paleta de colores muy llamativa pero bien equilibrada .
Ya os iré contando como me va con el. Hoy me ha alegrado el día.
Saludos