• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ya ha llegado el 1965

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo devonico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
devonico

devonico

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola camaradas

Os presento al recién llegado, el Komandirskie 1965. Una reedición brillante de un clásico sovietico Vostok. Esta vez no ha tardado, tan solo 3 semanas. Ya parece que las cosas se van normalizando en cuanto a correos se refiere.
Tipica bolsa de Komandirskie.com
7CAB4BCD-39F6-4305-84C8-EDEB3F704FC1.webp

AE3541F6-5061-4444-8DA9-1101DE2C937C.webp

y aquí está la caja

5AF285DE-9061-414E-B693-890C83B765CD.webp

y su contenido

11907D26-F237-4C74-8A90-6CA11B514D13.webp

La esfera tiene un color precioso
682EE609-E295-48D8-A478-BE95F098A4A4.webp

y la trasera permite ver el mecanismo 2414A de remonte manual
53E2398B-9726-43B1-A728-AD8BA0F71018.webp

La Corona no está firmada lo que es una pena pero es fiel al original

AC76D8F7-5EC0-42E5-8B7F-1E844899E2F4.webp

La hebilla de la correa si está firmada
528837BA-3166-4BA3-B4CD-5D00AE5002B3.webp

La correa parece bastante decente con un tamaño de 20 mm en marrón con un pespunte blanco.
Finalmente en muñeca y al sol se aprecia el efecto tornasolado que realza mucho la pieza.
1E00C85A-2A5C-4DF1-A509-8ED151951A13.webp

No he comprobado la precisión , lo dejaré correr unos días para ver que tal viene de ajuste. Reconozco que el reloj me ha sorprendido agradablemente, con unas dimensiones muy manejables y una paleta de colores muy llamativa pero bien equilibrada .
Ya os iré contando como me va con el. Hoy me ha alegrado el día.

Saludos

Un reloj precioso Devonico y eso que a mi los dorados no suelen gustarme, pero a este le queda genial y la esfera es brutal :clap:
Enhorabuena y disfrutalo con salud :ok::

Precioso. A disfrutarlo

Muy elegante ese 1965... Precioso. Enhorabuena... Y encima, no ha tardado nada...:ok::

Un retro precioso, enhorabuena!!!

Chulísimo! A disfrutarlo.

Enviado utilizando Tapatalk

Un reloj precioso, sin más que añadir. Tanto este como su gemelo me gustan realmente mucho.

Bonita combinación !
La caja dorada con el rojo del dial queda realmente bien. Al sol luce espectacular .

Lástima que no soy muy de dorados ...el día de mañana quién sabe . 😉👍🏻

Enhorabuena y a disfrutarlo!

Guapísimo!!!, la esfera, el color, todo en él... preciosa compra!!:clap:

Realmente bonito. Muchas felicidades por la compra y disfrútalo.

Como para no alegrarse, la verdad es que estas reediciones están muy bien logradas. Si me tuviese que comprar uno moderno para vestir elegantemente, sin tener que hipotecarme sin duda sería un classica. No se puede pedir más por este komandirskie y no me refiero al precio, sino por ser manufactura y por ver lo bien acabado que está. Enhorabuena y a disfrutarlo :ok::

Última edición:
No soy muy de rusos pero este reloj con su esfera roja atornasolada me ha sorprendido por bonito, si señor muy buen gusto

Me encanta, y sé que va a caer, lo que aún no he decidido es si ese rojo o el negro. Y no me digáis "los dos", que os conozco...

Precioso... A mi me encantaria la caja en acero con el dial rojo... creeis que seria facil quitar el dorado de la caja? se podria quitar de la misma forma que el cromado de los komandirskie de latón?

Que maravilla camarada, me gusta mucho y que suertudo, solo tres semanas!!!

Precioso, precioso, precioso.
Que mezcla de colores tan inusual y elegante.
Hasta ahora era inmune a los relojes dorados.
(Cagüen todo) ::bash::

Hola de nuevo

Me ha durado poco la alegria por la llegada de este reloj. Resulta que el fin de semana pasado empezó a pararse sin venir a cuento hasta ya no dar ni un latido el sábado con toda la cuerda dada. Ya va camino de vuelta de Chistopol , veremos cuando lo volveré a ver .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Vaya. Créeme que lo siento.
A ver qué te dicen.

Precioso reloj amigo.....muy bonito de veras....a disfrutarlo....precioso

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk

Hola de nuevo

Me ha durado poco la alegria por la llegada de este reloj. Resulta que el fin de semana pasado empezó a pararse sin venir a cuento hasta ya no dar ni un latido el sábado con toda la cuerda dada. Ya va camino de vuelta de Chistopol , veremos cuando lo volveré a ver .

[emoji33][emoji33][emoji33][emoji33][emoji33][emoji33] Ostia.....menuda mala suerte acabo de leerlo...bueno tranquilo lo recuperarás pronto y en excelente marcha....no desanimes[emoji106][emoji106][emoji106]

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk

Hola de nuevo

Vaya m..da:-((... Bueno, aunque tarde, la garantía funciona y te lo devolverán en condiciones...

Feliz 1965!

Enviado utilizando Tapatalk

Atrás
Arriba Pie