• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ya estaban tardando

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Mercier11
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mercier11

Mercier11

Milpostista
Sin verificar
Hace un año, cuando escribi el hilo sobre el Cook...

me extrañaba que Rado no hubiese hecho una reedición de su compañero de viaje, el "Over Pole" Worldtimer

987206-fd7435fb6389678cb80193334d316368.webp

por que la verdad que parecía un candidato ideal a tal efecto, pués bién ha llegado en edición limitada...

Rado-OverPole_Shot3_Lifestyle_077-001.webp

Y no tiene mala pinta...

lostlink.jpg

• Me gusta
Reacciones: cronos fugit, emeeme, ned flanders y 20 más
Pues me gusta mucho se ve muy bien gracias por compartir

Magnífico hilo, y fantástico reloj. Da gusto ver que aún hay cosas interesantes en este foro.
Gracias.

Super chulo. Gracias por el enlace.

Muy bonito y mucha razón tienes en que ya tardaban, tal y como van las tendencias en los últimos tiempos.

Y lo que es la mente, lo primero que me ha venido a la cabeza es "bonito" y lo segundo e inmediato "parece un Weekly de Orient"... y mira que son diferentes pero...

Pues me gusta mucho, todo un acierto.

El aroma vintage que está consiguiendo Rado con ciertos modelos es más que interesante, respetando lo que había y actualizándolos con mimo.

• Me gusta
Reacciones: luismiguel
Un toque vintage estupendo, y la correa le queda genial.

Gracias por la info, saludos

me gusta todo de el.

• Me gusta
Reacciones: Silmegil y Mercier11
Precioso, muy a tener en cuenta.
Gracias por mostrarlo.
Saludos

Gracias por mostrarlo. Un acierto de Rado reeditar este modelo. En cuanto al calibre creo q es nuevo. Tal vez lo veamos en otras marcas Swatch en el futuro. Un saludo

Se ve muy guapo, gracias por mostrarlo :ok:

Pues a mí este .....no me gusta ..

Que reloj más bonito por favor 🙏🏼 🥰

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie