GRACIAS A TODOS , Y algunas cosillas del reloj, en las 6 horas que llevo con él..
Ante todo, daros las gracias por vuestras felicitaciones, aunque no me creais, una de las cosas que mas ganas tenía al llegar a casa, era compartirlo con vosotros.
Hay cosas que me gustan del Reloj, además de su calibre y su estética:
Logicamente estos comentarios, son para aquellos que no tengan este modelo y no conozcan el modelo al completo:
Lleva cambio rápido de hora, muy util cuando se viaja, la aguja de las horas funciona en su ajuste como la del Rolex GMT . Esto hace que el cambio de la fecha se pueda hacer hacia atras y hacia adelante de una forma muy sencilla, y es más sin tener que ajustarlo entre unas horas determinadas como con otras "maquinas".
Su tintineo metalico es muy singular, y se nota claramente el latir mas lento que en los 28.800 alternancias, creo que este calibre funciona a 25.200...
Como curiosidad el escape que monta coaxial, y pese a que se dice que el volante no es de Silicio, tengo mis dudas pues lo veo exactamente igual que el que monta el Hour Vision, aunque bien es verdad que en el 8500 no veo que ponga la formula.
Digo yo, podrian haber montado este mismo y no poner el simbolo en el del 8500 para dar un valor añadido al Hour Visión, en cuanto al color, y apariencia como digo parecen iguales..
Comodo de llevar, ajuste perfecto al menos en mi muñeca, y lo unico que le noto, comparándolo con lo que estoy acostumbrado (Rolex. Zenith..) la luminacia de los indices y agujas, lo veo pobre, pese a que lo he iluminado mucho para que capte la luz, tanto la intensidad como el tono ,me parecen como digo algo pobre, y eso que sé que algun compañero del foro, puso magnificas fotos de la iluminación que tenía, durante esta noche observaré cuantas horas dura....
Bueno no os aburro, ya os contaré como continúa el disfrute, y de nuevo gracias a todos.
Saludos
Yago

:
Hola, acabo de venir de recoger el Aqua Terra, y lo primero como es de rigor, poneros unas fotillos, aunque es de sobra conocido para el foro.
Fabuloso el calibre 8500, de momento hasta funciona... je,je,je. ya os contaré que tal marcha después de algunos días.
Tengo una dudilla para quien tenga el mismo modelo. Observo una especie de punto rojo en la parte trasera junto a la tapa, es como si fuera un toque de "lacre" a efectos de la garantía, pero no sé, ya me contareis quien lo tenga si también le aparece, por cierto no se ve muy bien a simple vista, lo he tenido que acercar bastante con la camara, para poderoslo mostrar.
Un Saludo
Yago