• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Y ya llegaron Zodiac y Doxa

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Pepe Manolo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Preciosos compañero!! Hay que tener buena muñeca para calzarselos, pero creo que tú la tienes Pepe. Menuda colección chula que te está quedando con las ultimas compras. Algún día tendrás que presentarnos todos, cuando acaben de llegar los dos últimos. Enhorabuena Pepe compañero!!
Así lo haré compañero gracias

Vaya tacada te has marcado Pepe, enhorabuena por ella, solo te queda disfrutarla. Seguro que lo harás, y mucho

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Muchas gracias Luis

Dos relojes discretitos pero bellísimos. Me gusta mucho más el doxa pero el jenny caribbean que esperas mucho más.

Muchas gracias por enseñarlos y felicidades
Gracias compañero la verdad si espero con muchas ganas ese Jenny edición limitada 50 aniversario ya quiero que sea diciembre

2 relojazos Pepe :clap:

Ahora a disfrutarlos, un saludo

Me gustan mucho los dos, pero el Doxa... :dribble:
Enhorabuena y gracias por mostrarlos.
Un saludo.

Me gustan mucho los dos, pero el Doxa... :dribble:
Enhorabuena y gracias por mostrarlos.
Un saludo.
Muchas gracias Almares y en vivo realmente se ve espectacular las fotos no
Le hacen justicia a este color Aquamarine

Muy bonitos ambos, me encantan.

Dos bellezas, si tuviera que elegir no sabría cuál... Que los disfrutes :ok::

Enhorabuena por esas piezas tan especiales, preciosos los dos. Se ven estupendos en la muñeca.
Me encantan.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Enhorabuena por esas piezas tan especiales, preciosos los dos. Se ven estupendos en la muñeca.
Me encantan.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Muchas gracias Cantabruca un halago de alguien que tiene piezas grandiosas

Me parecen preciosos los dos pero el Doxa tiene ese algo más que hace que me guste especialmente. :worshippy:
Felicidades por tan buen gusto.

Muy bonitos ambos. Me gustan mucho. Ahora a disfrutarlos mucho.

Atrás
Arriba Pie