Pepe Manolo
Habitual
Verificad@ con 2FA
Inició el hilo (OP)
Jajajajaja si gracias creo de momento en home officeMuy bonitos ambos relojes, felicitaciones y a disfrutarlos, ya sea en el agua o en el home office.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jajajajaja si gracias creo de momento en home officeMuy bonitos ambos relojes, felicitaciones y a disfrutarlos, ya sea en el agua o en el home office.
Así lo haré compañero graciasPreciosos compañero!! Hay que tener buena muñeca para calzarselos, pero creo que tú la tienes Pepe. Menuda colección chula que te está quedando con las ultimas compras. Algún día tendrás que presentarnos todos, cuando acaben de llegar los dos últimos. Enhorabuena Pepe compañero!!
Gracias SuPoMuy bonitos !
Muchas gracias LuisVaya tacada te has marcado Pepe, enhorabuena por ella, solo te queda disfrutarla. Seguro que lo harás, y mucho
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Gracias compañeroVaya dos pedazo de bichos, en todos los sentidos!! Ya quisiera yo tener muñeca para llevarlos... enhorabuena compañero!!
Gracias CoronadoEnhorabuena compañero por esas dos entradas. Se nota que te apetecia darle un toque de color a tu coleccion, bendita variedad.
Saludos
Gracias eduardDos buenos bichos. Que los disfrutes, Pepe.
Muchas graciasBuenas incorporaciones.
Que las disfrutes bajo el agua.
Gracias compañero la verdad si espero con muchas ganas ese Jenny edición limitada 50 aniversario ya quiero que sea diciembreDos relojes discretitos pero bellísimos. Me gusta mucho más el doxa pero el jenny caribbean que esperas mucho más.
Muchas gracias por enseñarlos y felicidades
Muchas gracias Super2 relojazos Pepe
Ahora a disfrutarlos, un saludo
Muchas gracias Almares y en vivo realmente se ve espectacular las fotos noMe gustan mucho los dos, pero el Doxa...
Enhorabuena y gracias por mostrarlos.
Un saludo.
GraciasMuy bonitos ambos, me encantan.
Gracias Martu la verdad es que dos están espectacularesDos bellezas, si tuviera que elegir no sabría cuál... Que los disfrutes:
Muchas gracias Cantabruca un halago de alguien que tiene piezas grandiosasEnhorabuena por esas piezas tan especiales, preciosos los dos. Se ven estupendos en la muñeca.
Me encantan.
Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk