• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Y vamos para Bingo (nuevas adquisiciones).

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo toomany
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
toomany

toomany

Forer@ Senior
Sin verificar
Y es que ya tengo de camino, recién comprados en soviet.market, dos Vostok más (además de los 3 que ya tengo):

Vostok Amphibian Submarine 420831

https://soviet.market/catalog/amphibian_420/vostok_amphibian_420831.html?pid=120554
(aunque se muestre en negro, podeis hacer click sobre la dirección)

y el

Vostok Amphibian Scuba Dude 090380

https://soviet.market/catalog/amphibian_090/vostok_amphibian_090380.html?pid=123114
(aunque se muestre en negro, podeis hacer click sobre la dirección)

Y es que "no se puede beber"... menudo el vicio que tenemos :innocent:

Ahora me pongo en modo #waiting hasta marzo, que viene mi cumpleaños y espero que caiga alguno más :yes:
En cuanto lleguen las nuevas joyitas os paso el debido reportaje fotográfico.

Saludos!! :bye:

Dos diales muy conocidos en dos cajas muy distintas entre sí. ¡Mola!

Quedo a la espera de las "afotos"

:popcorn:

Hala, a pares!;-)

Bien hecho, que asi ahorras en el envio....

Enhorabuena, ya pondrás fotos!:clap:

Bien chulos, enhorabuena por la compra

Muy buena compra me gustan.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Buena elección, las cajas de los extremos en cuanto a dimensiones. Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

Bonitas opciones las que has escogido camarada, esperando la llegada y la fotos....

Saludos.

Me encanta el submarine!

Me encanta el submarine!
Me he quedado flipando de la cantidad de modelos que tienen. De habitual compro en komandirskie.com, pero voy a ver aquí qué tal [emoji4]

Enviado desde mi Huawei P20 Pro mediante Tapatalk

¿Y qué tal es esa web para comprar? Es decir, tiempo de envío, paso por aduanas, etc.

Salud,

¿Y qué tal es esa web para comprar? Es decir, tiempo de envío, paso por aduanas, etc.

Salud,
Pues espero decírtelo en una semana o poco más. Según indican el tiempo desde allí a Barcelona lleva unos 14 días. He pedido el envío por correo ordinario con tracking, esperando que aduanas no diga nada (vienen dos relojes de golpe), pero hasta que no me llegue...
Pondré una entrada nueva con fotos de los dos relojes, y explicando cómo ha ido el envío y si aduanas me ha dado susto o no.

Enviado desde mi Huawei P20 Pro mediante Tapatalk

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie