MrQueen
Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenas compañeras y compañeros os escribo ya que debo confesar mis pecados a alguien. Mi segundo Vostok viene de camino. Hace muy poco en diciembre del año de mierda (2020) compré en Meranom mi primer Vostok. Cuya presentación la hice en este foro:
Total que como me sospechaba, la dureza del reloj, me dejó sorprendidísimo así como su diseño tan peculiar. En definitiva que la mosca ya me iba danzando por detrás de la oreja para comprar mi segundo ejemplar.
Andaba enamorado de un modelo edición limitada con caja 710 y husmeando por Soviet market.com y tras una charla con el propietario de la web (Konstantin) se hizo una reposición de stock en ese mismo día. Así que ni me lo pensé y ahora mientras escribo estas palabras anda viajando junto a un cartero/repartidor de NLPost dirección España.
Pronto os enseñaré el resultado tras hacerle las diferentes modificaciones.
Un saludo y hasta muy pronto.
PD: De mientras voy a intentar erradicar esta fiebre rusa aunque creo que algo estoy haciendo mal...
¿Os gusta mi primer Vostok?
Muy buenas compañer@s, tras una larga ausencia en el foro por temas personales y de trabajo vuelvo con muchas ganas y para ello hoy os voy a presentar mi rusito recién sacado de la fabrica. Tras mucho investigar por este subforo me enamoré de un modelo de Vostok Komandirskie k-35 pero no...
relojes-especiales.com
Total que como me sospechaba, la dureza del reloj, me dejó sorprendidísimo así como su diseño tan peculiar. En definitiva que la mosca ya me iba danzando por detrás de la oreja para comprar mi segundo ejemplar.
Andaba enamorado de un modelo edición limitada con caja 710 y husmeando por Soviet market.com y tras una charla con el propietario de la web (Konstantin) se hizo una reposición de stock en ese mismo día. Así que ni me lo pensé y ahora mientras escribo estas palabras anda viajando junto a un cartero/repartidor de NLPost dirección España.
Vostok Amphibian Orange Scuba Dude 710378 watch - only $81 $81 / Buy Online in Soviet.Market - Soviet Market
EXCLUSIVE SCUBA DUDE DIAL Manual & Automatic Winding Limited Edition WR 200m
soviet.market
Pronto os enseñaré el resultado tras hacerle las diferentes modificaciones.
Un saludo y hasta muy pronto.
PD: De mientras voy a intentar erradicar esta fiebre rusa aunque creo que algo estoy haciendo mal...