Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
SI, YO TAMPOCO ENTIENDO esa fiebre, mejor me deshago de mis vejestorios. Te interesa un cambio al pelo por un 1675 red/purpleblue del año 70 o por el que menos me gusta que es un 1665 del 74 doble rojo.
saludos
Un corsa del 95, por uno nuevo.Pues erre yo cambio unomdel 95 por uno nuevo ceramico
Hombre...comparar a un Picasso con un reloj que todavía quedaba sin vender a primeros de los 90´s porque nadie los quería ni valoraba... es mucho comparar...
Es la prueba de que no es el valor de un reloj per-sé... sino por un reloj con un valor añadido...¿O es que eran gilipuertas toooooooooodos los que decidieron no comprar daytonas con Valjoux en su día? (Infinitamente más que los que los compraron)...y los listos son los que los han "descubierto" ahora...? ) pasadas un par de décadas...pero pagando 30 veces más...
Esos sí que son listos...pero al menos yo...era torpe entonces...y debo serlo ahora...
Me puede repetir la pregunta???
Pues cómprate una llave inglesa, que esa es imperturbable.
No digo que no sea ajustable , digo que depués de 90 años, una llave inglesa, sirve como el primer día.
Si no, métete en los dientes a mano vuelta con una y luego te metes un bocao a un cubito de hielo, verás si va como el primer día la joía.
Vamos que uno ha apretado más de un tornillo de moto y manipulado algún que otro carburata, también.
no lo entiendo, porque es esta fiebre? y yo que estoy deseando cambiar un mixto del 95 por uno nuevo cerámico.
cuando llegues a los mil post,cambiaras tu solo de opinión