• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y por fin llegó

  • Iniciador del hilo Manicases
  • Fecha de inicio
Manicases

Manicases

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Bueno, pues aquí os presento mi última adquisición, después de más de un mes de espera debido al paso por país no comunitario, el reloj llegó a destino.

Un Tissot seastar automático, años 70, con un calibre 794, según me he informado el mismo que llevaba omega en alguno de sus modelos. Seguro que algunos sabréis mejor que yo esta información y si me equivoco me decís.

El reloj la verdad que está en bastante buen estado, lo único el plexi que ha tenido un mal pulido y está un poco ondulado pero nada que no se pueda arreglar.

Paso ahora con las fotos.

C9098FB9-17BB-489A-A29F-C3BCFD859F07.jpeg
1AAF0430-C543-4B32-91EC-5D5FD1A3D729.jpeg
65E4D803-00FE-4244-A0CD-E40858EB5355.jpeg
DEEBC2A0-B8EE-4DE0-BDFC-15DA03EF941B.jpeg
DAE02BF8-60CA-4C9C-B79F-6AAEFEDF5731.jpeg


Muchas gracias por haber llegado hasta aquí.
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr, Ventura, Perseo y 11 más
Precioso reloj Manicases, como indicas parece en muy buenas condiciones,. A disfrutarlo :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Manicases
Bonito reloj, tras esperar disfrutar!
 
  • Me gusta
Reacciones: kesar y Manicases
Espectacular estado :)
Mira que no me gustaban los dorados antes y cada vez me gustan más... qué cosas
A disfrutarlo mucho después de esa espera, e imagino las consabidas tasas de aduana, etc.
Al final cuanto más esperamos con más alegría recibimos.
 
  • Me gusta
Reacciones: kesar y Manicases
Espectacular estado :)
Mira que no me gustaban los dorados antes y cada vez me gustan más... qué cosas
A disfrutarlo mucho después de esa espera, e imagino las consabidas tasas de aduana, etc.
Al final cuanto más esperamos con más alegría recibimos.
Es mi primer dorado, tasas de aduanas no hubo porque el reloj venía de país de la UE, el problema es que para llegar pasó por un país de fuera y claro, se quedó en tránsito, como además venía por correos, estos para economizar los viajes esperan a agrupar y llenar un camión y de ahí la espera, hasta q no llenaran no salía. Ya había hasta avisado a la plataforma donde lo compré de abriera incidencia, que tanto la plataforma como el vendedor de lujo, comunicación fluida por parte de todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: suesu8
Muy bonito, a disfrutarlo.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Manicases
Muy bonito, a disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Manicases
Que bonito, no sé como he acabado en Chrono 24 mirando alguno parecido pero plateado :whist::
 
  • Me gusta
Reacciones: Manicases
Muy bonito, con un buen calibre. A disfrutarlo toca...
 
  • Me gusta
Reacciones: Manicases
Atrás
Arriba Pie